Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Caselva Caselva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

¿Cómo hacer que aparezca la pantalla del código de liberación en Huawei rooteado?

Hola a todos!

He decidido poner esta pregunta en el hilo concreto de Huawei porque es la marca del móvil que me trae de cabeza, pero si está mal colocado ya que es una pregunta que probablemente pueda aplicarse a otros móviles, pido perdón por publicarlo aquí.

Os cuento, tenía una Huawei U8650-1 que un amigo me rooteó hace tiempo. Me compré otro móvil y ahora no lo uso, pero lo necesito para otra tarjeta de otra compañía y, al introducirla, me la reconoce (me pide pin y aparece el escritorio), pero no me sale la pantalla que se supone que debe de salir en la que pide que introduzcas el código de desbloqueo.

El código ya lo tengo, sólo necesito saber cómo puedo hacer que salga esa pantalla o si hay algún comando para introducir dicho código y así liberarlo, porque lo necesito para dentro de un par de días y no hay manera de encontrar solución alguna para hacerlo (he buscado en foros, tutoriales de Youtube y nada)

Por favor, ¡¡ayuda!!

Gracias a todos, Cas.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hola. Si llevas una rom oficial, el código debería salirte cuando enciendes el móvil con la sim de otra compañía. Si llevas una rom basada en oficial, lo mismo, pero si es cyanogenmod, tendrías que reinstalar una oficial, porque en las cyanogenmod, no funciona la liberación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/08/13, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
Jowak Jowak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 3.5
Tu operador: Pepephone
Yo cometí el error de poner una cyanogen antes de liberarlo mediante código y tuve que acabar poniendo una original para desbloquearlo y luego volver a la cyanogen. Veo que a ti te pasó igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

estoy pensando yo.... solo funciona cn las stock, las cocinadas no, ¿será pq les falta un script, archivo o algo? no se podrá conseguir eso de una stock y meterla en una cocinada?
q mal se me da pensar..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
estoy pensando yo.... solo funciona cn las stock, las cocinadas no, ¿será pq les falta un script, archivo o algo? no se podrá conseguir eso de una stock y meterla en una cocinada?
q mal se me da pensar..
En roms cocinadas basadas en oficiales se puede liberar. Las únicas que no dejan liberar son las cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En roms cocinadas basadas en oficiales se puede liberar. Las únicas que no dejan liberar son las cyanogen.
no me llames ilusooo pq tenga una ilusioonn....

nada, q me toca acer backup y dejarlo de fabrica pa liberar.. y luego volver a restaurar
ah gracias tb por el comentario del otro hilo!! no paras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
no me llames ilusooo pq tenga una ilusioonn....

nada, q me toca acer backup y dejarlo de fabrica pa liberar.. y luego volver a restaurar
ah gracias tb por el comentario del otro hilo!! no paras!
jaajajjaa
si eso de no poder liberar el huawei con cyanogeen solo fuera en este modelo...... pero pasa en todos, en el s12 hay el mismo problema, igual que s3 por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 18:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /