|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Macbook 13" 2 ghz 2gb ram 320 gb hd
Vendo macbook blanco de 13" en perfecto estado:
- intel core 2 duo 2 Ghz - 2 Gb ram - 320 Gb Disco duro - Gráfica Intel gma 950 - etc... Viene con todos sus componentes originales,sistema operativo,etc...aparte incluyo 4 cables para conexion a tv,monitor,salidas dvi,etc... (viene con grabadora/lectora de dvd doble capa y dvd ycd pero no funciona la función de grabación solo la función como lectora de todo tipo cd cd/dvd,con la posibilidad de cambiarla por una nueva en apple) 550€ Cualquier consulta o duda preguntadme sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
hola, no venderas los cables de conexion por separado no?
|
|
||||
|
||||
Hola podrias indicar de donde eres, por si puede hacerse un trato en mano, tiempo del equipo y garantia, procedencia....... todas esas cosas ayudan a la venta. Suerte
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me llamo jose me interesaria la compra del pc era para saber si lo as vendido gracias
|
|
||||
|
||||
tambien estoy interesado en la compra del portatil, me pongo a la cola
|
|
||||
|
||||
Hola me llamo jose me interesaria la compra del pc era para saber si lo as vendido gracias
|
|
||||
|
||||
perdonad!ya lo tengo vendido pero es que n ose quitar el anuncio! ^^u muchas gracias igualmente!!! saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|