|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo formatear la microsd AYUDAAAA SIMBOLOS RAROS.
Hola buenas me pasa desde ayer algo extraño, me empezco a dar fallos la micro sd, y digo pues saco la información y la formateo mi sorpresa es que saco la info de la micrsd y al darle formato acaba y aparece la informacion de nuevo algo muy raro, he probado incluso dandole formato a bajo nivel con el pc y nada, cuando la meto al telefono.... tiene la informacion a veces hace como que la formatea, pero al meterle informacion me hace nombre y carpetas con simbolos..... alguien que le haya pasado??
<Solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos... el movil esta recien fo4mateado stock bmf8
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no será marca pirata o desconocida?
Parece que ya se jodio |
|
|
||||
|
||||
|
Es sandisk de 64 gb amazon.es asique ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ADATA y al llegar a la mitad me genero un archivo con esos simbolos, lo quiero eliminar y me dice El nombre del archivo es demasiado largo o no existe y no me deja
|
||||
|
||||
|
Huy huy huy que estamos igual (menos los simbolos) y la mía es igual y del mismo padre....
Empezó a hacer el tonto hace días, corromperme fotos y desaparecer archivos tras reiniciar. Y me he comprado una samsung. Pero hasta hoy he sido incapaz de pasar los archivos a un pc, ni metiendo la tarjeta en tres móviles distintos, ni en un lector de tarjetas, ni usando varios ordenadores distintos. Y la información ahí estaba. Ayer borre multitud de cosas de ella y hoy... volvían a estar ahí???? Hoy he conseguido copiar la información a un penis mediante el cable usb host del S3, peeeeeero ahora soy incapaz de formatear la tarjeta en el móvil. Hace que sí, te pregunta, hace que hace, y sigue la tarjeta y los archivos dentro.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa esta mas corrupta que los politicos
, adios a la micro SD, contacta con Amazon y que te envie otra, no eres el primero, en el foro S3 encontraras un hilo sobre las SD.SL2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Detras del Sr. Amazón ya estamos ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||