|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de auriculares con micrófono.
Hola a todos!
Tengo una Nexus 7 WiFi y he intentado probar a conectar unos auriculares con micrófono y botones para control, pero no funcionan. El auricular es nuevo, lo abrí ayer, por lo que descarto que esté roto. El sonido, prefecto. El micrófono, bien. El botón para controlar, nada de nada. Pienso que puede ser porque el auricular es de Apple, del iPhone de mi madre. He ido al "yo no soy tonto" y una dependienta muy guapa y muy maja me ha dicho que será por eso y que me compre unos nuevos por el módico precio de 15,95, pero antes de gastar, me gustaría que me dijerais vuestra experiencia. ¿Habéis tenido algún problema con un auricular con micrófono y botones de Apple? ¿Y de otra marca? ¿Os funciona bien? Si alguien me puede dejar también el enlace a Internet de unos buenos, bonitos y baratos que tengan el botón y micrófono, y funcionen en nuestra tablet, se lo agradecería infinito! Un saludo!!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 10/08/13 a las 12:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según todos los indicios la tablet no tiene Line in en su conector de audio. Creo que la única posibilidad es a través de Bluetooth aunque no podría confirmarlo al 100% porque no lo he probado personalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He consultado con Google y me han dado la siguiente respuesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Juan Miguel, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. En relación a tu caso, el Nexus 7 debería funcionar con unos auriculares con micrófono, tal y como indican las especificaciones técnicas. Puedes comprobar esta información a través del siguiente enlace: http://www.asus.com/es/Tablets_Mobil...specifications Te recomiendo que pruebes con unos auriculares diferentes para comprobar si puedes utilizar esta opción disponible. No dudes en responder a este correo electrónico directamente para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Daniel N. El equipo de Google Play ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Alguien me puede recomendar unos auriculares con micrófono bueno bonito y barato?
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pesar de todo, lo que yo he encontrado por Internet parece desmentir este aspecto, pero claro, al no ser una experiencia propia todo queda en duda.
Los conectores jack, como tantos otros elementos tienen varias especificaciones y verás jacks estéreo con trés separaciones en el conector y otros con cuatro. En teoría los que tiene cuatro son los que emplean los jacks para micrófono incorporado. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||