ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Skate de Yoigo y TPT ¿Maldito?

Buenas... Estoy trasteando un ZTE SKATE de yoigo de un amigo.... Y es que no funciona nada de lo que hay por aquí!!! jajaja Mi sensación es, que como tiene la pantalla nueva... cuando intento aplicar cualquier TPT, ya sea generado desde el móvil o de los prehechos para una rom en concreto, se flashea, pero al arrancar, se ve como la pantalla recibe señal, pero se queda en negro...

La única forma de sacarlo de hay, es con un flasheo Volup + Boton menu + Boton power metiendo le la imagen de Orange... Pero es imposible meterle ninguna rom ni TPT...

¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
Buenas... Estoy trasteando un ZTE SKATE de yoigo de un amigo.... Y es que no funciona nada de lo que hay por aquí!!! jajaja Mi sensación es, que como tiene la pantalla nueva... cuando intento aplicar cualquier TPT, ya sea generado desde el móvil o de los prehechos para una rom en concreto, se flashea, pero al arrancar, se ve como la pantalla recibe señal, pero se queda en negro...

La única forma de sacarlo de hay, es con un flasheo Volup + Boton menu + Boton power metiendo le la imagen de Orange... Pero es imposible meterle ninguna rom ni TPT...

¿Alguien me puede ayudar?
¿De cuándo es el móvil? Porque mi Skate es de Yoigo, lo compré en Enero y funciona perfectamente, a ver si va a ser, como tú bien dices, por ser demasiado nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zox09 Ver Mensaje
¿De cuándo es el móvil? Porque mi Skate es de Yoigo, lo compré en Enero y funciona perfectamente, a ver si va a ser, como tú bien dices, por ser demasiado nuevo
Creo qué por diciembre... Por ejemplo, cuando se rootea, la pantalla cambia de color.. y se pone mal... y hay por hay un parche con los controladores nuevos de la pantalla... Yo creo que sí hubiera algo parecido para el TPT, se me quitaban todos los problemas...

Edito :
El problema es con los terminales que llevan montadas las pantallas ATMEL MXT224_P743F touchscreens. En Modaco hay unos patchs.

Última edición por naghtan Día 05/08/13 a las 13:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
jcar1652 jcar1652 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Olvídate yo e tenido el mismo problema y nadie me lo ha podido solucionar y como tampoco esta la rom de yoigo o libre se morirá así prueba con lo que quieras pero directente te puedo decir que no hay solución y como no puedes tener recovery no puedes poner ningún parche
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
creo recordar que antes de la forma automatica que la hacemos todos con el tpt helper o algo de eso, habia una manera distinta de instalar el CWM, mirate en la recopilacion de tutos y por ahi a ver si encuentras alguna manera.
la otra opcion que tienes es intentar cambiar las pantallas de vuestros skates y ver si puedes dejarlo todo instalado y luego cambias de nuevo pantalla y con los parches eso a ver si tira.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcar1652 Ver Mensaje
Olvídate yo e tenido el mismo problema y nadie me lo ha podido solucionar y como tampoco esta la rom de yoigo o libre se morirá así prueba con lo que quieras pero directente te puedo decir que no hay solución y como no puedes tener recovery no puedes poner ningún parche
A ver.. yo recovery tengo, cuando se queda "tonto", con la image.bin de orange flasheo, y por ADB le meto el Recovery... Pero sí en ese momento flasheo por el recovery cualquier ROM, como la memoria no está particionada, no arranca... Mi problema es al particionar por TPT, que se "desactiva" la pantalla... por lo que tengo que volver a meter la ROM de orange y me borra el TPT... ¿No hay alguna rom cocinada que se pueda flashear con "VOLUP + MENU + POWER" que ya incluya el TPT y los drivers nuevos?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
A ver.. yo recovery tengo, cuando se queda "tonto", con la image.bin de orange flasheo, y por ADB le meto el Recovery... Pero sí en ese momento flasheo por el recovery cualquier ROM, como la memoria no está particionada, no arranca... Mi problema es al particionar por TPT, que se "desactiva" la pantalla... por lo que tengo que volver a meter la ROM de orange y me borra el TPT... ¿No hay alguna rom cocinada que se pueda flashear con "VOLUP + MENU + POWER" que ya incluya el TPT y los drivers nuevos?
Hay roms que no necesitan tpt especial, prueba con la ultima jenkins y flaseando el kernel que dijiste el otro dia.
Viejo 06/08/13, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Yo también tengo 2 skate de yoigo.... y perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 22:24:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /