|
||
|
||||
|
||||
Skate de Yoigo y TPT ¿Maldito?
Buenas... Estoy trasteando un ZTE SKATE de yoigo de un amigo.... Y es que no funciona nada de lo que hay por aquí!!! jajaja Mi sensación es, que como tiene la pantalla nueva... cuando intento aplicar cualquier TPT, ya sea generado desde el móvil o de los prehechos para una rom en concreto, se flashea, pero al arrancar, se ve como la pantalla recibe señal, pero se queda en negro...
La única forma de sacarlo de hay, es con un flasheo Volup + Boton menu + Boton power metiendo le la imagen de Orange... Pero es imposible meterle ninguna rom ni TPT... ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Buenas... Estoy trasteando un ZTE SKATE de yoigo de un amigo.... Y es que no funciona nada de lo que hay por aquí!!! jajaja Mi sensación es, que como tiene la pantalla nueva... cuando intento aplicar cualquier TPT, ya sea generado desde el móvil o de los prehechos para una rom en concreto, se flashea, pero al arrancar, se ve como la pantalla recibe señal, pero se queda en negro...
La única forma de sacarlo de hay, es con un flasheo Volup + Boton menu + Boton power metiendo le la imagen de Orange... Pero es imposible meterle ninguna rom ni TPT... ¿Alguien me puede ayudar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito : El problema es con los terminales que llevan montadas las pantallas ATMEL MXT224_P743F touchscreens. En Modaco hay unos patchs. Última edición por naghtan Día 05/08/13 a las 13:40:53. |
|
||||
|
||||
Olvídate yo e tenido el mismo problema y nadie me lo ha podido solucionar y como tampoco esta la rom de yoigo o libre se morirá así prueba con lo que quieras pero directente te puedo decir que no hay solución y como no puedes tener recovery no puedes poner ningún parche
|
|
||||
|
||||
creo recordar que antes de la forma automatica que la hacemos todos con el tpt helper o algo de eso, habia una manera distinta de instalar el CWM, mirate en la recopilacion de tutos y por ahi a ver si encuentras alguna manera.
la otra opcion que tienes es intentar cambiar las pantallas de vuestros skates y ver si puedes dejarlo todo instalado y luego cambias de nuevo pantalla y con los parches eso a ver si tira. |
|
||||
|
||||
Olvídate yo e tenido el mismo problema y nadie me lo ha podido solucionar y como tampoco esta la rom de yoigo o libre se morirá así prueba con lo que quieras pero directente te puedo decir que no hay solución y como no puedes tener recovery no puedes poner ningún parche
![]() |
|
||||
|
||||
A ver.. yo recovery tengo, cuando se queda "tonto", con la image.bin de orange flasheo, y por ADB le meto el Recovery... Pero sí en ese momento flasheo por el recovery cualquier ROM, como la memoria no está particionada, no arranca... Mi problema es al particionar por TPT, que se "desactiva" la pantalla... por lo que tengo que volver a meter la ROM de orange y me borra el TPT... ¿No hay alguna rom cocinada que se pueda flashear con "VOLUP + MENU + POWER" que ya incluya el TPT y los drivers nuevos?
![]()
![]() |
||||||
|