|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menu aplicaciones lento.....
Hola que tal a todos??
Lo dicho, tengo un problemilla que ultimamente me esta fastidiando bastante... Tarda en ponerse el menu de las aplicaciones, digamos que me meto en alguna aplicacion, retrocedo, y tarda bastante hasta que sale el menu donde estaba " El de las aplicaciones". Es curioso, pues con el menu de inicio no me pasa eso, doy a home y sale al instante. Tengo quitado todas las escalas de animacion, y aun asi na, antes no me pasaba. No soy root, ni nada, tengo una sd de 32g de samsung clase 10, nose no entiendo por que le pasa esto ahora. Gracias de antemano' un saludo: Oscar |
|
|
||||
|
||||
Pues te tocará hace wipe de datos o restauración de fábrica.
Ya lo tienes actualizado? Tal vez eso le falta. En el mío va muy bien con la última actualización. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
![]() Si, si que tengo la ultima aztualizacion la de pasar las aplicaciones a la sd. De hay que, tambien pensanse que fuese mas lento por la sd, pues pase todo lo que puede a ella. Al final hoy cuando me levante, antes de hacer eso que me as dicho, coji apague, saque la bateria, y la deje fuera un rato. Vi que de ram libre se me quedaba 100mg, el resto estaba en uso, cerraba todas las aplis, pero me daba error, y no se cerrraba ninguna.... Y la que digo, fue hacerle eso, y ya tengo mas de 1giga libre de ram, y se cierran sin ningun problema. Ahora..... Nose que es lo que a pasado ![]() Saludos: Oscar |
|
||||
|
||||
Pues será eso. Yo no he pasado aplicaciones a la Sd.
Y eso de controlar la memoria RAM no es necesario. Entre más lo hagas más lento harás el móvil y más consumo de energía ocasiona porque el sistema sólo lo hace sin necesidad de uno intervenir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, oido cocina!!!
Asi hare apartir de ahora. Gracias, muchas gracias!!! Saludos: Oscar |
![]() |
![]() |
||||||
|