Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Nalone1991 Nalone1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Movil Chino.. Ventajas o problemas xD?

Bueno me Presento llevo tiempo en el foro " registrado " de leecher como se suele decir
Usando los tutoriales que estan muy bien , descargando las cosillas para los recoverys

Pero ahora tengo un problema y dado que vosotros sois con los que habeis conseguido todos los arreglos y soluciones a mis anteriores problemas sin tener que postear por que ya los teniais solucionados recurro hoy a vosotros denuevo para una nueva ayuda esta vez mas directa.

Compre recientemente este movil:
The la pagina de focalprice
http://es.focalprice.com/MH0532W/55_..._with_GPS.html

Lo pille en oferta ya que ponen ofertas todas las semanas y me salio por 100€ una Ganga ademas cuando te registras te dan un cupon del 10% todo perfecto me llego a los 10 dias de comprarlo y ahora lo tengo en mis manos.

Consegui rootearlo con un tutorial que teneis aqui para moviles chinos.

Ahora bien no hay informacion de esten movil en ningun lado del foro es una copia del Note 2 Visualmente pero no en caracteristicas

device: v89_hydy
N7100 con Procesador MT6589
CPU MOdel: VFPv4 Neon Quiadcore ARmv7 Proccesor
1g de Ram
Version 4.2.1

Tengo los siguientes problemas:

1-No hay huevos a instalar el recovery.. Ni clockmod ni nada cuando intento meter algun recovery desde el movil (que esta rooteado) sale pantalla con el muñeco de android con la tripa abierta y pone: Sin Comandos.

2-El Gps.. No soy capaz de hacer que se conecte me meti en el modo este del sistema ( *#*#3646633#*#* Estube mirando como decia un tutorial alli de resetearlo y meter el archivo config del gps en sys/etc.. pero sigue sin ir

3- No puedo hacer una copia de la Room por que me da el mismo error que no tengo comandos

Entonces no se si es que los moviles chinos no se les puede trastear por que vienen asi ya o simplemente que no se donde buscar ese tipo de cosas..

Muchas gracias de antemano

(PDT: Tampoco se muy bien donde tengo que poner esto ) lo puse en otras marcas por que no aparece la mia es mas nisiquiera pone marca en el movil por ningun lado

Última edición por Nalone1991 Día 08/08/13 a las 00:50:43.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
warihack warihack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cuando entras en modo recovery y sale el android tumbado dale al botón izquierdo(menú).yo pude entrar de esta manera.prueba y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
Nalone1991 Nalone1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

^^

Efectivamente Cuando Le doy al boton menu un par de veces Aparece el recovery pero cuando le vuelvo a intentar lo del gps o cuando intento hacer un backup de mi room vuelve a salirme lo mismo que no tengo comando:S
Gracias de todas maneras ^^!
Veamos si alguno forero se le ocurre otra cosilla muy amable por contestar ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /