|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entrada microusb
Bueno queria comentaros una cosa, haber mi terminal por desgracia tiene la entrada microusb estropeada es decir tengo que con el cable moverla contsantemente para que carge no es problema del cargador porque eh probado sin exagerar con 11 cargadores diferentes y bueno pues segun se ve es la entrada micro usb del movil, queria pediros amablemente si me podriais decir una tienda online donde reparen el movil para enviarlo y bueno me lo reparen, no a sat porque segun leo ponen pegas y eso solo quiero que me digais donde para mandarlo a reparar, escucho opiniones, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado, el sat da pena y las tiendas de arreglo son carisimas, incluso por internet. 200 euros me sablaron de cambiar la pantalla no recuerdo en que página, y no encontre mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría al SAT y les pondría una hoja de reclamaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria comentaros una cosa, haber mi terminal por desgracia tiene la entrada microusb estropeada es decir tengo que con el cable moverla contsantemente para que carge no es problema del cargador porque eh probado sin exagerar con 11 cargadores diferentes y bueno pues segun se ve es la entrada micro usb del movil, queria pediros amablemente si me podriais decir una tienda online donde reparen el movil para enviarlo y bueno me lo reparen, no a sat porque segun leo ponen pegas y eso solo quiero que me digais donde para mandarlo a reparar, escucho opiniones, gracias.
![]() http://www.discoazul.com/cambio-cone...axy-s-iii.html yo he cambiado carcasas y te recogen el teléfono, y en diez días mas o menos lo tienes listo
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 05/08/13 a las 09:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
www.discoazul.com
http://www.discoazul.com/cambio-cone...axy-s-iii.html yo he cambiado carcasas y te recogen el teléfono, y en diez días mas o menos lo tienes listo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||