|
||||
|
||||
SD Primaria, Instalar firmware y depuración usb?
Hola chicos, hoy recibi mi s4 mini y lo primero le compre una funda y tambien una tarjeta sd de 16gb clase 10¡
El problema es que no encuentro por ningun lado como poner que la tarjeta sd sea la primaria, ya que por ejemplo aplicaciones de titanium backup, sygic y otras que necesito restaurar datos no me los reconoce en la sd externa que compre¡ Alguien sabe como hacer para esto? Gracias de antemano, aún ando bien perdido con este terminal es nuevo para mi.. ya le hice root pero hay me quedado clavado, aver si me pueden ayudar por favor¡ Retomando el post, a mis preguntas, esperando alguien que ilumine mi conocimiento¡ Alguien sabe como hacer estas tres cosas? ????????????????????????? Última edición por manuelamadeo Día 21/08/13 a las 15:49:23 |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos pues vengo a compartirles algunas de mis soluciones, ya di con dos de ellas y se como hacer la tercera, pero necesito tiempo¡¡
1. como instalar el firmware original de samsung -Utilizando odin (casillas marcadas Autoreboot y F.Reset Time) Bien aqui tenia un problema que puede pasarles a mas de uno de ustedes, era que no conseguia que me saliera del logo de samsung. Solucionado¡¡: Una vez que no nos arrange entramos en el recovery original de samsung (esto se hace sacandoi la bateria y volviendo a colocar, pulsamos botón home+volumen arriva+tecla de encendido) Una vez hay hacemos wipe data dos veces y una wipe cache, el teléfono se reiniciara solo, y listo ahora si arranca¡¡ 2. El modo depuración no aparece por ningun lado... El problema parece ser de android 4.2.2 Solucinado¡¡: Entramos en Ajustes, Acerca del dispositivo y buscamos el apartado donde dice (Número de compilación) pulsamos sobre esa casilla 7 veces y listo ya podemos encontrar en los ajustes los ajustes de opciones de desarrollador¡¡ 3. La tarjeta sd externa no la reconoce como primaria, reconociendo la memoria del teléfono como tarjeta de memoria.. Solucionado¡¡: Descargar del market la app GL to SD (Root) (esta aplicación nos permite mover todo a la sd externa reconociendola como interna) Ejemplo: Instalamos sygic, por defecto esta se instala en la sd de la memoria del telefono, al igual que si descargamos los datos de esta tambien se instalan hay por defecto¡ Abrimos la app GL to SD pulsamos arriva a la derecha una barrita que aparece, y pulsamos a ajustes¡ Nos aparecera una pantalla, en personalización de carpeta vinculada hay dos recuadros sin marcar, bien pues vamos a selecionar la carpeta que qeremos pasar a la sd externa, y en la casilla de al lado la apk correspondiente a esa carpeta que tambien queremos pasar ok Despues pulsamos el simbolo + que aparece al lado del segundo recuadro donde elegimos la apk¡ Listo ya tenemos hecho, ahora pulsamos atras y veremos que en la portada de la app nos parece la apk que selecionamos Volvemos a pulsar a la barrita de la derecha arriva o a la tecla de ajustes del teléfono y pulsamos "los datos se mueven" y nos señalara si queremos mover los datos ok marcamos la casilla de las apk que ayamos antes añadido y listo movemos los datos¡¡ En el caso que ya tengamos los datos en la sd externa yo por ejemplo tenia los del sygic, entonces lo que hice fue en la opcion de elegir los datos de la app puse una carpteta falsa.. es decir que no era la de sygic¡ y me la reconocio sin ningun problema despues, eso si la carpeta falsa esa se movio a la sd externa al darle en el último paso ok¡¡ Saludos¡¡ Última edición por manuelamadeo Día 22/08/13 a las 16:42:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo hice lo de los siete toques a la compilación y me salio lo de opciones de desarrollador.
Que significa? Mi terminal en teoría es vodafone y no he instalado nada no original. Significa que mi terminal es libre? Que partido puedo sacar a las opciones de desarrollador? |
|
||||
|
||||
No no significa que sea libre, solo que tienes opciones que antes no tenias, ejemplo la opción de usb depuración, escalas puedes ponerlas a o.5 para que vaya mas rapido, o a nada , puedes activar el modo aceleración 2D eso tambien te ira mas rapido, tambien debajo hay otra opcion de gle en aplicaciones que puedes activar. El modo depuración sirve para muchas cosas ejemplo adb que antes no podrias entrar¡
Tambien hay una opción casi avajo del todo que pone procesos que puedes activar¡ lo demas yo no lo activo.. pero puedes ir probando cosas¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.con este metodo podemos pasar pasar todo lo de Whatsapp y Spotify?? saludos |
|
||||
|
||||
Si asi es, puedes pasar todos los datos de la sd interna a la eexterna, yo hoy compre la versión pro, aunque solo incluye respecto a la normal que guarda la configuración al reinciar lo guarda en el boot, y no tienes que estar abriendola para activar los enlaces¡
|
|
|
Cita:
Una duda que me entra al leerte. Esto que comentas de lo de la tarjeta SD, significa que si yo pongo, por ejemplo, la SD que tengo actualmente en mi HTC Desire en el S4 mini, con sus backups de llamadas/sms/WhatsApp/etc, el S4 mini no me los va a reconocer y no voy a poder restaurarlos?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior