|
||
|
||||
|
||||
Wifi no activa
Buenas a todos, recurro a ustedes para ver si podeis ayudarme tngo un GT-I9192
y... el problema es que en la opcion para activar el wifi no funciona, es decir que lo llevo a la parte derecha y se vuelve... un amigo me ha dicho que el problema es fisico y que pronto el bluetooth dejara de funcionar... tb estuve leyendo y dice que fue rooteado y no termino el proceso x eso no funciona... la verdad no estoy muy familiriazado con eso del root... quisiera saber si habria alguna solucion para poder activar mi wifi se les agradece de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no lo tienes rooteado prueba a instalar la ultima version del firm oficial que corresponda a tu modelo y comprueba si se solucionan los problemas
|
|
||||
|
||||
gracias por responder...
cuando lo adquiri habia un archivo root kit quizas sea ese
y si tengo q instalar la ultima version que dices, donde la puedo adquirir, si no es mucha molestia... tambien q implicaria instalar eso y si hay algun tutorial para ello muchas gracias amigos ![]() |
|
||||
|
||||
La ultima versión del firm la puedes conseguir aqui
Para actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735 |
|
||||
|
||||
gracias por tu colaboracion, pero el firmware y la actualizacion sirven para cualquier gt-i9192 en cualquier pais del mundo??
temo dejarlo mas obsoleto de lo que esta ![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizar a la ultima versión del firm, como minimo se quedara como esta, sobre si vale para cualquier gt-i9192... a la hora de descargar puedes elegir tu zona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|