|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SlimRoms_Build-6-Unoficcial
![]() CARACTERÍSTICAS SLIM ROM es una rom basada en 4.2.2 cuyo objetivo se centra en la sencillez y fluidez de esta ROM siendo una de las ROMS mas ligeras por eso su nombre SLIM Sus características propias son : -Boton en ajustes para invertir el color en el terminal -Accesos directos en el lockscreen -Quick settings customizado -SLIMPIE basado en PIE de Paranoid Cómo instalar -Copiar ROM y GAPPS a SD -Wipe Data/Factory reset -Format system -Instalar ROM -Flashear gapps -wipe cache dalvik/fix permissions -Reiniciar -Si eres S-ON flashea el boot.img DESCARGA ROM CON GAPPS INCLUIDAS Esta ROM está cocinada por el amigo SDROYDS de XDA dadle las gracias aqui el link original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2267498 Yo solo quiero compartir varias ROMS para tenerlas aqui , resolver dudas y mantenerlas actualizadas si alguien se ofrece a echarme una mano con los hilos que me avise |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé hace tiempo muy ligera pero los consumos un poco grandes pero ya hace unos meses q la probé
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom viene con las gaps incluidas segun pone en el enlace, entonces no haria falta volver a flashearlas.
La acabo de probar y va bien, lo único que la primera vez que inicia se queda la pantalla en negro y tarda un poco en iniciar bien y otra pega es el launcher no me gusta nova y tampoco como viene configurado. Me he vuelto a cm 10.1 para mi la mejor y eso que tiene que mejorar
Xtreme Media Player -- ADB WiFi Hilos de las aplicaciones en HTCMania: Xtreme Media Player--ADB WiFi Última edición por Alex One S Día 06/08/13 a las 22:42:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||