|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colores Led Notificaciones.
Buenos días,
He estado probando los led de notificaciones y he visto que los colores no son nada nítidos. Me explico: El blanco sale azul o muy azulado, y el amarillo sale verde. Me podéis decir si los colores de vuestros led se diferencian bien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el whatsapp, te deja elegir los colores.
Alguien sabe cuántos colores tienen el led del note2 estoy mirando las especificaciones pero no lo veo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
buenas a mi me pasa igual, el blanco de los mails de exchange me sale como azul y el amarillo del gtalk me sale casi verde, uso lightflow
|
|
||||
|
||||
claro porque el led no tiene todos los colores, lo que hace el led para llegar a más gamas de colores es combinar la luminosidad de los tres que tiene para crear colores distintos
por ejemplo para que te saque el amarillo pues te mezcla el led azul con el verde, y de ahí que se vea un poco verdoso saludos!!!!
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba. Estoy mirando y creo solo tenemos rojo, verde y azul, los otros son combinaciones.
Si alguien lo ve bien que lo diga gracias. Es que me parece penoso si no tiene esos colores pues no me des la opción de ponerlos. Y otra pregunta si me permitís. ¿Usáis algún gestor de notificaciones? No encuentro ninguno que merezca la pena. Gracias ____________________ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba. Estoy mirando y creo solo tenemos rojo, verde y azul, los otros son combinaciones.
Si alguien lo ve bien que lo diga gracias. Es que me parece penoso si no tiene esos colores pues no me des la opción de ponerlos. Y otra pregunta si me permitís. ¿Usáis algún gestor de notificaciones? No encuentro ninguno que merezca la pena. Gracias ____________________ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Os quejais por todo ee Si no tiene porque no tiene, y si tiene 5 colores por que solo tiene 5 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hombre no me quejo, si solo tengo tres pues no pasa nada. Pero es la primera vez que tengo un móvil con led de notificaciones, (vengo del galaxy S) y no sabía que eso era así.
Por eso me molesta un poco si solo tengo tres colores dame tres opciones ![]() _________________________ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tiene mas de 3 colores (con lightflow), si en lightflow seleccionas la opcion USA and Canada S3 mode salen los colores mas acertados, no me preguntes por que, pero lo he probado y es así.
Mi note es el blanco, tambien tenia un galaxy S3 azul y los colores no eran tan fieles como en el blanco, sera por el frontal o algo de eso. |
|
||||
|
||||
Hola.
En el note 2 de un amigo no le funcionan las notificaciones, es decir, tiene skype (notificaciones led activadas), whatsapp (notificaciones activadas), tuenti (notificaciones activadas) correo y mas...y no se le enciende el led, unicamente cuando lo pone a cargar... A vosotros os funciona con normalidad? Saludos!. |
|
||||
|
||||
Y se pueden desactivar las notificaciones para que el led no se encienda?
|
|
||||
|
||||
En un rato os subo unas fotos para que veáis lo que os comento con el led.
Es que me resulta estraño, ya que por ejemplo lo pongo en blanco y un 10% del led esta en blanco y el resto azul :S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo instalo (fue lo segundo que hizo cuando no le funcionaba) y no deja configurar skype, whassap ni na, solo sirve para recoger tus datos personales... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cuando instalo el lightflow tengo que activarlo en accesibilidad , pero entonces me sale un mensaje que se desactiva el modo aire del spen . Os pasa a alguno?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|