|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
seguiré activo para quien considere aceptar mis disculpas
Creé un hilo insignificante de despedida tras una precipitada meditación personal. He rectificado mis pasos y continuaré activo en el foro, aunque mantendré debajo lo que escribí para patearme a mí mismo toda vez que lo lea.
Os estoy muy agradecido por esta etapa en la que he disfrutado un montón de aprender a vencer el miedo y ser usuario root, disfrutando posteriori de explorarlo todo en este indescriptible mundo de las roms y de los cocineros que hay tras ellas. Especial aprecio por Blateck, quien me ha permitido disfrutar de un audio que ni soñaba en un terminal como el black. También mis respetos hacia Huexxx, quien ha sacado a la luz unas Gingerbread e IZS de babear. Y Kasper ahí está con sus Jellybean dando clases a la peña perezosa de Cyanogen. En cuanto a los compañeros, no olvido a los veteranos que he conocido desde el principio y prosiguen aquí a pie de cañón, ni tampoco desmerecen los más novatos, pues un día lo fuimos todos. En fin! Lo poco que haya dado de sí espero haya servido a alguien y hasta otra, amigos! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 27/07/13 a las 11:46:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta la vista colega, muchos novatos con el black van a echar en falta tus granitos de arena.
que te vaya bien al foro al que vayas!!! ![]() ![]() Que telefono vas a pillarte??
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
hombre boo, mis mejores deseos puesto que siempre respondias las preguntas de novatos como yo, si te pillas otro fon que te salga buenisimo, tanto como el inmortal black.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por estar ahí y recordarme, amigo! ![]()
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer! Nuestro piloto de pruebas Boo! Nooo!
Te habré leido un millón de veces compañero. Al principio preguntando y después, mas que preguntando, ayudando a otros compañeros. Lo has probado todo y nos has hechado una mano a todos Boo... Joder tío, te hecharemos de menos por aquí! Espero que consigas un nuevo cacharrito que satisfaga tus obsesiones de audio y foto... Hasta siempre Boo! |
|
||||
|
||||
Que dices! :eek: se va a notar mucho tu falta y no hablo solo por mí
![]() Creo que eres el compi mas activo del foro con diferencia; a mí me harían falta días de 30 horas para llegar a la mitad de aportes que tú muy amablemente realizas, y mas tiempo aún para alcanzar ese conocimiento que expresas con inmejorable gramática ![]() Suerte con la fotografía! ![]() Ahora ya podemos ponernos todos las pilas e intentar ayudar y compartir lo poco que sabemos siguiendo la estela de un grande. boo_guar70, el mejor ejemplo que conozco sobre cómo tiene que ser un foro ;) Última edición por ferhpsquad Día 26/07/13 a las 17:54:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer! Nuestro piloto de pruebas Boo! Nooo!
Te habré leido un millón de veces compañero. Al principio preguntando y después, mas que preguntando, ayudando a otros compañeros. Lo has probado todo y nos has hechado una mano a todos Boo... Joder tío, te hecharemos de menos por aquí! Espero que consigas un nuevo cacharrito que satisfaga tus obsesiones de audio y foto... Hasta siempre Boo! ![]() Que hayas leído información mía donde he narrado experiencias dando opiniones y posteriores consejos humildes mostrando qué viene bien o no tan bien al negrito, te lo agradezco. Máxime si te ha ayudado. Y sí! He catado de todo y lo mejor ha sido sentir la oportunidad de contrastarlo con todos vosotros! Servidor ha aprendido de todo el mundo aquí presente un huevo de cosas! Que a un menda como boo_guar70 le eches en falta, humildemente, me congratula ![]() En cuanto a las fotos sí hay un problema! Es un mundo del que acabé apartándome más de lo esperado precisamente por adentrarme en la plataforma android donde tanto he dado la lata, y por eso he tenido que tomar una medida radical y muy costosa, de romper y volver de nuevo a centrarme en mi mundillo fotográfico. El audio no me apura, pues el black seguirá en mis manos por un tiempo y se que Blateck tiene la v5 pendiente y a buen seguro la cataré cuando me chiven de su presencia antes de poder cambiar de terminal. Me resuelvo, caxopalo, en darte las gracias por estar ahí y ve enseñando a la peña novata a disfrutar del black, que tú y yo ya lo estamos haciendo! ![]()
|
||||
|
||||
Que dices! :eek: se va a notar mucho tu falta y no hablo solo por mí
![]() Creo que eres el compi mas activo del foro con diferencia; a mí me harían falta días de 30 horas para llegar a la mitad de aportes que tú muy amablemente realizas, y mas tiempo aún para alcanzar ese conocimiento que expresas con inmejorable gramática ![]() Suerte con la fotografía! ![]() Ahora ya podemos ponernos todos las pilas e intentar ayudar y compartir lo poco que sabemos siguiendo la estela de un grande. boo_guar70, el mejor ejemplo que conozco sobre cómo tiene que ser un foro ;) ![]() Te he visto inclusive por XDA, que siempre me he centrado en observar y sonsacar información de todas partes! Si no, acuérdate del logo de LG en Montmeló ![]() Haces aportes importantes para toda la peña que se molesta en leer, que hay mucho vago! Y si he sido más activo ha sido por disponer de más horas que muchos de vosotros, pero cuando tú puedes, abres importantes post donde aconsejas sabiamente al personal, amigo. Y el curioso aporte "gramatical" es de agradecer, Ferhpsquad ![]() En cuanto a la fotografía, gracias por tu apoyo, pero ya te anticipo que visitaré el hilo de Skater a ver si subo algunas fotos más adelante echas con el black, por supuesto. Un grande? Sois unos cuantos veteranos los grandes de este magnífico hilo. No quiero complejos en ninguno de los que seguís aquí, ¿ok? ![]() y si has reeditado para tu última línea, no sé que contestarte, pues me dejas sin palabras, amigo! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno boo, soy persona de pocas palabras, primero, respeto tu decisión de dejar el foro temporalmente, y que te sentres más, en tus asuntos personales, por aquí te se va a echar mucho de menos, eso es indudable. Gracias a tus aportes, muchos han salido del paso, donde me incluyo yo, eres una persona que has ayudado mucho al prójimo y es de agradecer. Aquí tienes a un amigo que supo valorar tus aportes y consejos y espero que vuelvas pronto, un saludo y un abrazo socio
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno boo, soy persona de pocas palabras, primero, respeto tu decisión de dejar el foro temporalmente, y que te sentres más, en tus asuntos personales, por aquí te se va a echar mucho de menos, eso es indudable. Gracias a tus aportes, muchos han salido del paso, donde me incluyo yo, eres una persona que has ayudado mucho al prójimo y es de agradecer. Aquí tienes a un amigo que supo valorar tus aportes y consejos y espero que vuelvas pronto, un saludo y un abrazo socio
![]() ![]() Y ¿temporalmente? Me estoy temiendo que sí según escribo este post de agradecimiento hacia tu persona y ruego que me sepas disculpar por crear un precipitado post de despedida, Miguel! Primero: Por vía privada has mostrado tener más fe en mi que yo mismo ante mi reto fotográfico pendiente, y mi negrito aún está en mi poder, deseando que por largo tiempo. Por que me gusta y no busco un obús de teléfono, como bien sabes, pisha! ![]() Segundo: Mi temeridad personal, meditando en tus palabras y que las citaré al final si me lo permites, ha sido vanal, pues el hecho de haber estado 15 meses enfrascado en android a 100% gracias al black no me hacen tonto para cubrir de forma pareja mi meta de fotografía avanzada. Y por último te pido disculpas... Y es que subestimarse a grado extremo no es la mejor medicina. Me siento ridículo y desde ya me corrijo y agradezco tus palabras, que debí de meditar cuando me las dijiste de corazón, antes de hacer un absurdo post de despedida: Esto me dijiste. ¿Recuerdas? "¡Compagina tu tiempo, amigo, y no extremes las prioridades!" Gracias por ser como eres, dado a los demás y haberme animado hace unas horas al hablar conmigo y no estar chivándome que estabas desarrollando este post!!! ![]() ¡POR LO AQUÍ ESCRITO, HAGO LA RESEÑA DE RECTIFICAR MI MEDIDA DRÁSTICA DE CORTAR CON ESTE FORO Y SEGUIRÉ ACTIVO EN ÉL!
![]() Última edición por boo_guar70 Día 27/07/13 a las 10:57:07. |
|
||||
|
||||
Yo, yo no se ni que decir, gracias por todo y cuando digo todo sabes a que me refiero, fuistes quien me abrio los ojos y me enseñaste a ver, te estare eternamente agradecido, estes donde estes siempre me acordare de ti, suerte y felicidad en esta vida
|
|
||||
|
||||
munu! Finalmente y si me has leído en el post previo al tuyo, el tocho que he escrito al amigo Miguel queda resumido en equilibrar prioridades, pues aún tarde, medité en el consejo suyo y le respondí, haciendo global la respuesta, de que no pienso dejar el foro, pues lleva el hombre toda la razón del mundo y por aquí seguiré...
|
||||
|
||||
Pido disculpas como he hecho en otro hilo previamente
a quienes habéis leído y al punto, posteado en este hilo que jamás debió de existir!
Sé que podré no ser aceptado tras mi tardía rectificación en volver y finalmente equilibrar la balanza de mis prioridades principales sin hacer un abandono de otras como es este entorno android. Estoy demasiado enganchado para haber tenido tan impreciso calentón. Tengo demasiados amigos y el black sigue siendo mi herramienta activa, por lo que en abierto admito que haber hecho montañas de granos de arena ha sido mi craso error. Mas de nadie voy a exigir nada a pesar de que no quiero que este lamentable hilo siga su avance con más post. Yo voy a seguir activo. Mi apasionante primer mundo de la fotografía irá compaginado con mi segundo mundo impensable de la plataforma android. Miguel, Ferhpsquad, Caxopalo, Gorgojox, Munu75, Viclemini, Ismael87! Sois los que habéis posteado y os pido disculpas a modo público por mi imprudencia. Ser, o no, persona creíble tras mi serio error, queda en vuestras manos. Continuaré activo y andaré con pies de plomo antes de tener otro estúpido calentamiento dentro de mí. Y sí os comunico que tengo todos los enlaces de nuevo subidos "a la nube" para disponéroslo a quienes los necesitéis. Gracias por leerme! ![]()
|
||||
|
||||
a quienes habéis leído y al punto, posteado en este hilo que jamás debió de existir!
Sé que podré no ser aceptado tras mi tardía rectificación en volver y finalmente equilibrar la balanza de mis prioridades principales sin hacer un abandono de otras como es este entorno android. Estoy demasiado enganchado para haber tenido tan impreciso calentón. Tengo demasiados amigos y el black sigue siendo mi herramienta activa, por lo que en abierto admito que haber hecho montañas de granos de arena ha sido mi craso error. Mas de nadie voy a exigir nada a pesar de que no quiero que este lamentable hilo siga su avance con más post. Yo voy a seguir activo. Mi apasionante primer mundo de la fotografía irá compaginado con mi segundo mundo impensable de la plataforma android. Miguel, Ferhpsquad, Caxopalo, Gorgojox, Munu75, Viclemini, Ismael87! Sois los que habéis posteado y os pido disculpas a modo público por mi imprudencia. Ser, o no, persona creíble tras mi serio error, queda en vuestras manos. Continuaré activo y andaré con pies de plomo antes de tener otro estúpido calentamiento dentro de mí. Y sí os comunico que tengo todos los enlaces de nuevo subidos "a la nube" para disponéroslo a quienes los necesitéis. Gracias por leerme! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien he regresado
![]() No me gusto el Nexus, me diran loco pero me aburrio muchisimo. La bateria no dura mas de 4 horas, todas las roms son IGUALES (de verdad no se que pase con los cocineros del Nexus que todo es PIE, Halo y modificacion de la navbar). Lo he vendido y regrese a mi inmortal black. Me ire de copas con el dinero de la venta :P :P :P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tambien he regresado
![]() No me gusto el Nexus, me diran loco pero me aburrio muchisimo. La bateria no dura mas de 4 horas, todas las roms son IGUALES (de verdad no se que pase con los cocineros del Nexus que todo es PIE, Halo y modificacion de la navbar). Lo he vendido y regrese a mi inmortal black. Me ire de copas con el dinero de la venta :P :P :P ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tambien he regresado
![]() No me gusto el Nexus, me diran loco pero me aburrio muchisimo. La bateria no dura mas de 4 horas, todas las roms son IGUALES (de verdad no se que pase con los cocineros del Nexus que todo es PIE, Halo y modificacion de la navbar). Lo he vendido y regrese a mi inmortal black. Me ire de copas con el dinero de la venta :P :P :P ![]() Ya me apena, no obstante, que tu motivo fuera la adquisición de un terminal que te ha dejado mal sabor de boca, socio! Visto está que tendrá más de 2 años nuestro negrito, pero como bien dices ¡inmortal black! Nos iremos echando más parrafadas por los múltiples hilos, amigo! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 03/08/13 a las 00:04:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tambien he regresado
![]() No me gusto el Nexus, me diran loco pero me aburrio muchisimo. La bateria no dura mas de 4 horas, todas las roms son IGUALES (de verdad no se que pase con los cocineros del Nexus que todo es PIE, Halo y modificacion de la navbar). Lo he vendido y regrese a mi inmortal black. Me ire de copas con el dinero de la venta :P :P :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la re-bienvenida compañeros
![]() Y no digo que el OB sea mejor que el Nexus, simplemente para el uso que le doy al telefono el OB me va de perlas... Ya meti IZS volviendo a las andadas. ¿Me he perdido de algo? ¿Sigue siendo la mejor rom en cuestion de duracion de bateria? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|