|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sync no detecta mi HTC
Tengo un HTC Wildfire S desde hace una semana y no he aconseguido que el programa HTC Sync detecte mi teléfono.
Lo conecto y, con el modo Depuración USB activado, pongo el tipo de conexión: HTC Sync. Entonces me pone que espere a que me lo detecte hasta que me informa: "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegúrese que está instalado..." y en el ordenador lo mismo: "Ningún dispositivo conectado". Me he descargado el programa dos veces, en dos ordenadores diferentes y nada. También he reiniciado mi HTC un par de veces. Ayudenme por favor, no sé que más hacer. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un HTC Wildfire S desde hace una semana y no he aconseguido que el programa HTC Sync detecte mi teléfono.
Lo conecto y, con el modo Depuración USB activado, pongo el tipo de conexión: HTC Sync. Entonces me pone que espere a que me lo detecte hasta que me informa: "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegúrese que está instalado..." y en el ordenador lo mismo: "Ningún dispositivo conectado". Me he descargado el programa dos veces, en dos ordenadores diferentes y nada. También he reiniciado mi HTC un par de veces. Ayudenme por favor, no sé que más hacer. ![]()
|
||||
|
||||
Pero necesito que HTC Sync detecte mi teléfono porque lo que quiero es desbloquear el Bootloader.
Gracias igualmente ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a pincharlo en diferentes USB en tu ordenador a ver si sigue igual
|
||||
|
||||
No ejecutes el HTCSync, conecta el cable con el Wildfire ya conectado a un USB, pulsa botón de inicio, y asi a mi me funciona. Con el HTC Sync iniciado, también me daba el error de ningún .... conectado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xarxero que quieres decir con " Pulsa el botón de Inicio" soy un Novato!
Thx! |
|
||||
|
||||
Pues el botón de arriba a la derecha (el unico que hay en la parte superior, a la izq. está el de volumen) con el que se inicia el WDF.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo. No entiendo por qué, pero necesito hacer lo del bootloader. Alguien me puede echar un cable, por favor?
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al servicio técnico y me ha dicho una series de cosas. Las he probado todas en dos ordenadores y nada. Estoy por vender el terminal y a tomar por culo
|
|
||||
|
||||
A mí la primera vez no me funcionaba. Y resulta que no me bajé el HTC Sync correspondiente. El que te viene por defecto en la página web, no sirve para el Wildfire S.
Probad con este: http://dl4.htc.com/managed-assets/su...tup_3.3.53.exe Suerte ^^ |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo instalado en el pc el htc sync 3.3.53.exe y me reconoce bien el htc wildfire s. El problema viene cuando al apretar volumen - y el botón de encendido entro en la pantalla para desbloquear el bootloader, el pc me dice que no reconoce el dispositivo. Tiene que ser algo de los drivers, pero no se por que me lo reconoce en modo normal y de la otra forma, no. Que puedo estar haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
ya está solucionado, por fin he conseguido desbloquear el bootloader.
He instalado el htc sync 3.3.53 y el sdk manager en otro ordenador, y me lo ha reconocido perfectamente, tenía que ser algo al instalar los drivers. Espero que le sirva a alguien. |
![]() |
![]() |
||||||
|