|
||
|
||||
|
||||
Mi ST25i no enciende
Mi terminal no me termina de encender, se mete como en un bucle de Sony ... xperia y termina por ponerse en gris. Me pasó muchas veces hasta que le cambié la batería por otra nueva y estuvo casi 2 semanas perfectamente normal hasta que al probar en un super la wifi y como no iba para el whatsapp le habilité los datos y mi hija le puso escribir a través de la voz, se bloqueó la aplicación y el resto, y desde entonces (24 h) sigue "muerto". Si intento encenderlo con el cargador se apaga el piloto rojo. ¿alguien tiene alguna pista?
![]() Android 2.3.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usa flashtool
|
|
||||
|
||||
Flashea con tofos los wipes
|
||||
|
||||
acabo de instalar flashtool
a ver si lo consigo, no sé por cual tutorial fiarme tengo windows7 pero no puedo poner movil e modo usb porque no me enciende No pude, me pone que "no se pudo instalar el software del dispositivo" y se refiere a un tal SEMC Flash Device Última edición por simonetti Día 18/08/13 a las 17:13:48. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406315 sigue intentando
|
|
||||
|
||||
Aunque te ponga eso sigue intentandolo, con todos los wipes y acuerdate de instalar los drivers que vienen en la carpeta flashtool drivers