HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Sergiogeek Sergiogeek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No funciona Touch HTC Sensation

Hola a todos , soy nuevo en este foro. LLegue aqui porque tengo un problema que ya me esta quemando la cabeza de tento pensar y no puedo encontrar una solucion.

Trabajo en un local de reparacion celulares, y ami me dan los de gama alta /complicado ( no porque sepa mas, sino porque los demas no se animan a tocarlos) . Entre ellos, ya cambie el display y digitalizador a 5 Sensations , de los cuales con 4 no tuve problemas y con 1 me paso lo siguiente :

Al cambiar el digitalizador y armar el telefono me encuentro con que no respondia el tactil , todo lo demas parecia funcionar , pero no el touch, pemnsandoq ue algo conecte mal volvi a desarmar y armarlo y nada . Estuve asi como 2 dias , probe poniendole otro digitalizador y nada. Lo raro es que todos los flex y conectores estaban perfectos no se daño nada y el toch dañado que tenia funcionaba , y al queres probar con ese mismo denuevo tampoco andaba. La cosa es que me rendi y se lo di al cliente sin Reparacion. Nunca pude saber que paso.

El tema ahora es que hace un tiempo compre por internet un HTC Sensation con problemas en el puerto Micro USB ( no estaba dañado ,solo desgastado y costaba que haga contacto) esto no me importo porque cargaba la bateria con un cargador externo. El tema es que ayer decidi cambiar el puerto micro usb ( tengo las erramientas para hacerlo y de hecho ya cambie lo mismo en otros celulares) , asi que Desarme mi HTC pero solo desconecte la Placa inferior donde esta el puerto , la saque y al ver que esta tan cerca de los integrados el puerto sinceram,ente no me anime a cambiarlo, asi que lo arme denuevo y al prenderlo me encuyentro con la sorpresa que no funciona el toch o__O . Hace exactamente lo mismo que el celular que les comente al principio.

Voli a armar y desarmarlo como 3 veces y nada, funciona todo menos el Touch , y lo raro es que esta bezx a diferecia del otro no toque nada de los contactos del digitalizador , y ningun flex/conector esta dañado.

La verdad no se que hacer, no se si sera Problema de Soft o Hard, ya le hice un factory reset y sigue sin responder . Me puse a pensar y comparar lo que hice en mi celu y en el que les comente al principio, y el unico punto en comun que encuentro es que en ambos , Desconecte el Flex que une ambas placas. ( en los que nunca tuve problemas al hacer el cambio de touch saque abas placas conectadas)

Desde mi ignorancia , pienso que al desconectar el flex , la placa principal se quedo sin la alimentacion de la bateria interna y se desprogramo algo, ya que no puede ser coincidencia que me pase exactamente lo mismo en 2 celulares y sobretodo que en este ultimo , el mio , no toque nada de la placa del touch, es mas esta asegurada con el tornillo asi que ni siquiera se movio.

Si alguno tiene idea cual es el problema o si tiene solucion se los agradeceria mucho.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:56:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /