Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 05:53:55
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

Imei null/null

Chicos voy a necesitar toda su ayuda! creo que he transformado el mini en un pisapapeles lo que pasa es que quize instalarle el kernelgold v2 a mi telefono, asi que lo rootie y luego del proceso del cwm lo deje de fabrica instalandole el recovery stock, pero me pillo tremendo problema, no tengo IMEI!!!!! no puedo llamar, usar datos ni ver mis contactos en mi sim he buscado y leido puras soluciones para el S3 pero ninguna solucion aparente para el mini
AYUDA!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 05:57:34
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Si no tienes un respaldo de la carpeta efs lo veo difícil una restauración.
Viejo 04/08/13, 06:05:02
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

eem antes del problema nop, solo copie la carpeta efs despues del problema por si acaso :/
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 06:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pues ya después pues prácticamente para que la verdad no me ha pasado a mi, por lo tanto no sabría indicarte mucho, a lo que se, tienes que llevarlo a garantía pero antes tienes que regresar a su estado oficial el teléfono, es decir tener el recovery stock, y tu ROM oficial. A y no te olvides de de quitar los contadores con el triangle away
Viejo 04/08/13, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

puedo confiar que quedara de fabrica tal como me lo vendieron si meto el kernel stock y recovery stock de este tema mediante odin? la rom oficial ya la tengo y ya tengo el contador en cero. no me quiero llevar la sorpresa que me cobraran (aun corre la garantia) por mala manipulacion
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Fijate si la carpeta efs le has dado los mismos pernisos que tienen las demas carpetas y si se lo has dado ponle el recocery denuevo y entra en advanced y fix permision haber si asi vald
Viejo 04/08/13, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
por eso mismo tiene una chincheta el hilo de copia de efs!!! a mi me pasó una vez y no hubo forma de solventar el problema, por eso lo primero que hice es hacer una copia de la carpeta efs y luego ya toqueteas lo que quieras. siento decirque que tiene mala pinta compañero. Pero ojala alguien te pueda ayudar!!!
Viejo 04/08/13, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristiankwd Ver Mensaje
puedo confiar que quedara de fabrica tal como me lo vendieron si meto el kernel stock y recovery stock de este tema mediante odin? la rom oficial ya la tengo y ya tengo el contador en cero. no me quiero llevar la sorpresa que me cobraran (aun corre la garantia) por mala manipulacion
Si haz eso y deja todo oficial, ya después tendrías que llevarlo a garantía
Viejo 04/08/13, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
Fijate si la carpeta efs le has dado los mismos pernisos que tienen las demas carpetas y si se lo has dado ponle el recocery denuevo y entra en advanced y fix permision haber si asi vald
Disculpa, como veo si tiene los mismos permisos? al recovery te refieres al cwm o no? gracias

PD: Gracias a las demas respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 22:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /