|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ESTADO DE DISPOSITIVO MODIFICADO en note2 sin rootear
Bueno como algunos sabréis soy nuevo nuevo en android... desde este sábado que adquirí la note2...
Estoy leyendo mucho por aqui para intentar aprender rápido ;) y leí que algunos terminales depende de la operadora han recibido la ultima actualización de jelly bean... pues hoy se hacía efectiva la portabilidad a yoigo y quería probar si me llegaba dicha actualizaciön... mi sorpresa cuando recibo un mensaje que me dice "su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles" Acto seguido busqué info y toda ligaba este mensaje a terminales rooteados. Comprobé como indicaban los mensajes que en el estado del dispositivo aparecía "modificado"... Alguna idea? Vuelvo a recalcar que el teléfono está de fabrica... tiene 4 días y siendo nuevo en android me enteré ayer mismo que era hacer roor... Aunque no tengo mucha idea del sistema, tengo un sospechoso... a ver si os da una pista o es una mala suposicion... A ver he tenido otro problema con avast.... el primer día que encendí el terminal, bajé algunas app y entre ellas el antivirus... hasta ahí todo normal... mi sorpresa cuando hoy, mirando la app de yoigo, mi unico cargo hasta ahora (recordad que la potabilidad se ha hecho efectiva hoy) eran 7 sms a 10ctos cada uno... a un mismo contacto... He llamado a mi colega y efectivamente le habían llegado 7 sms en mi nombre... le he pedido que me los leyera y en los sms, el sr. Avast le avisaba de mi cambio de sim... Evidentemente un segundo después he desinstalado avast para siempre. Este es el motivo de que sea mi sospechoso... La verdad que espero que este tipo de problemas ocurran porque soy un novato y no sea una constante porque de momento la sensación que me estoy llevando es bastante agridulce con sólo 4 días de uso... Gracias de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Sabríais decirme a que se debe? o si ha podido ser el avast? no estará usado no? está comprado en ECI el sábado...
Al restaurar valores de fábrica pierdo todo verdad? hay alguna manera de hacer copia de seguridad de todo y restaurarlo después? tengo algunos dibus en el sketchbook que no me gustaría perder... :S gracias de nuevo chicos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sabríais decirme a que se debe? o si ha podido ser el avast? no estará usado no? está comprado en ECI el sábado...
Al restaurar valores de fábrica pierdo todo verdad? hay alguna manera de hacer copia de seguridad de todo y restaurarlo después? tengo algunos dibus en el sketchbook que no me gustaría perder... :S gracias de nuevo chicos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pareció leer una vez por aquí un usuario que cuando metía la SD le salia modificado y si la quitaba ya le salia normal, compruébalo a ver si es conflicto con tu tarjeta SD
la otra opción es que este usado ya y el anterior dueño le hiciera root
|
||||
|
||||
![]() me pareció leer una vez por aquí un usuario que cuando metía la SD le salia modificado y si la quitaba ya le salia normal, compruébalo a ver si es conflicto con tu tarjeta SD
la otra opción es que este usado ya y el anterior dueño le hiciera root ![]() Y usado, pues no se, espero que no. La verdad que todo indicaba que no... La caja tenía plástico interior, y los dos precintos de seguridad de samsung intactos... además de que el aspecto del teléfono no daba ningún indicio de estar usado... |
|
||||
|
||||
Re: ESTADO DE DISPOSITIVO MODIFICADO en note2 sin rootear
OK. Pues probaré este fin de semana con kies. Recupero toda la info de aplicaciones? partidas guardadas, dibus de sketchbook...?
Pues SD no tengo... :S Y usado, pues no se, espero que no. La verdad que todo indicaba que no... La caja tenía plástico interior, y los dos precintos de seguridad de samsung intactos... además de que el aspecto del teléfono no daba ningún indicio de estar usado... ![]() Yo tambien estaba acostumbrado a itunes y tener todo sincronizado jeje |
|
||||
|
||||
La verdad que si, el cambio no es para nada malo, pero estoy muy perdido aún porque para cada duda que me surge me harto de buscar para encontrar la solución... y me surgen 100 dudas al día... jajajaja salu2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club!yo el mismo día que me llegó lo mandé al sat por eso mismo....y los muy hijos de...tardarón un mes...para hacer un "ajuste de parametros" indiqué mi problema al sat con una hoja super detallada con capturas y facturas...y me lo devolvieron tal cual....
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club!yo el mismo día que me llegó lo mandé al sat por eso mismo....y los muy hijos de...tardarón un mes...para hacer un "ajuste de parametros" indiqué mi problema al sat con una hoja super detallada con capturas y facturas...y me lo devolvieron tal cual....
![]() Se revertiria restaurando a los valores de fabrica? Es que no quiero restaurar para nada... jejeje |
|
||||
|
||||
Aquí tienes la solución, siento no tener tiempo para traducirlo, si te defiendes un poquito con el inlglés te será útil
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2124758 |
|
||||
|
||||
Bueno, de momento SOLUCIONADO... ;)
He restaurado los valores de fábrica, y el estado del teléfono "de momento" es normal... gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
[quote=CIive;7371598]me pareció leer una vez por aquí un usuario que cuando metía la SD le salia modificado y si la quitaba ya le salia normal, compruébalo a ver si es conflicto con tu tarjeta SD
con la de 64 de SanDisk pasa, al menos a mí. he estado con ella sin problemas pero al solicitar actualización me ha salido lo de modificado, la quito y todo normal. Curioso |
|
||||
|
||||
![]()
SOLUCIONADO!
![]() ![]() Hola amigos. A mi me pasaba lo mismo. Me puse a buscar por internet a ver cual era la solución. Después de leer mil mensajes sobre dispositivos roteados...encontré este para dispositivos de fábrica, sin ninguna modificación. Leí vuestros mensajes y probé lo de quitar la tarjeta SD. Pero desgraciadamente no se soluciono. La volví a insertar ...y tampoco. Me seguia saliendo el mensajito de qué mi dispositivo ha sido ...bla bla bla, y actualizaciones no disponibles. Entonces decidi hacer lo inevitable, conecte el Note 2 al PC para hacer una copia de seguridad de todo, para posteriormente restaurar valores de fábrica. La copia se realizo correctamente. Ahora viene lo bueno. Tal vez la gente lo que suele hacer (aunque es una suposición) es que una vez que ve que no soluciona el problema y tiene que restaurar, conecta el teléfono al PC por Kies, hace la copia, y posteriormente restaura...sin más... Pero a mi me dio por, al acabar de hacer la copia y desconectar el telefono del PC, antes de restaurar, volver a comprobar si me seguia saliendo el mensaje de marras, y cual fue mi sorpresa, que había desaparecido. Ponía conectando con el servidor ...etc etc...o sea, todo correcto. Mi conclusión es que simplemente conectando el teléfono por Kies se soluciona. Pero si os sigue saliendo, podéis seguir los pasos que yo hice: - extraer tarjeta SD - insertar de nuevo tarjeta SD - conectar teléfono al PC - abrir Kies y que se conecte - hacer una copia de seguridad de todo... (Copia que no tuve que utilizar para restaurar) - desconectar el teléfono y probad a ver si os sale. A mi se me soluciono así, y no tuve que restaurar valores de fábrica. Suerte y ya me contaréis ;) Última edición por Chalai Día 10/08/13 a las 01:29:44. |
|
||||
|
||||
Si, pero no sabiendo cual es...es difícil.
Además, yo he instalado aplicaciones, por supuesto...y quien no? pero no tuve que desinstalar nada y se solucionó ![]() A ver si a alguien más se le soluciona así y evitar quitar nada. |
|
||||
|
||||
A ver chicos. He estrenado 3 note 2. Y este ultimo es ex orange. Lo estrene yo y ponia modificado. Tened cuidado. Al flashear u a rom stock normal brikee sin mas. El odin me ponia fail. Tuve que bajar la rom factory que hay en el hilo con chincheta y meter pit y todo y lo salve. No soy novato con el note 2. Un saludo
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien os comento que compre una note 8 nueva y precintada, la encendí y la intente actualizar y ponía modificada, le instale unas 20 veces rom stock tanto alemanas como españolas y nada, siempre decía que estaba modificada. Le saque la SD para devolverla y se me ocurrió probar de instalar otra stock sin la SD y funciono perfecta. La SD solo tenia películas AVI y antes había estado en un tablet Windows, la formatee en un pc y listo. Desconozco que carajo pasaba pero desde entonces perfecta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|