![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que rom va mejor para note 2?
Hola uisiera saber k rom va mejor y cual te permite cambiar y tiene pir ejempko los temas mas bonitos tengo la omega v15 va perfecta pero tiene poquitos temas y cosas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Tranquilos chicos!! Hay que mirar un poco, es facil, entras en todos los post de roms que hay y les echas un vistazo. Los agradecimientos, los comentarios, las versiones de rom desde el principio hasta la última disponible...te pueden ayudar mucho para decidirte!! Hay 2 que a mi particularmente me gustan mucho: 1-la crash rom (desaparecio de aqui pero en xda-developers) puedes encontrarla te dejo el link: http://www.google.es/url?sa=t&source...AMoniP84pqVfQA 2- la de kadock, esta en las primeras posiciones del apartado de roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603366 Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 17/05/13 a las 23:05:27 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
Boto por tirarme de los pelos jeje, amigo cada note es un mundo y muchas veces veras gente que hace 8h pantalla cuando tu solo haces 4. El tema es ir probando y valuar tu mismo tu experiencia. Animo y ya nos comentas tus impresiones con las roms que vayas probando
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias chicos
|
|
||||
|
||||
Yo ya no tengo pelos. ......bueno, el buscador está de puente por lo que veo....aquí el personal las gafas las utiliza para fumárselas........cuántos hilos hace falta abrir con el mismo tema??????
Si se cierra el hilo mejor que mejor...... |
|
||||
|
||||
Con lo que habría molado un sano debate en lugar de tener que meterte a ver tropecientos hilos kilométricos, comentarios, etc...
|
|
||||
|
||||
En qué hilo se hace el debate? Porque con tantos abiertos vienes a buscar algo y te vuelves loco....parece que os gusta tener el "síndrome de diógenes" en el foro....
|
|
||||
|
||||
Buenas,yo he instalado la joeldroid n2,en 12 horas con un uso medio solo me ha consumido un 15 por ciento de bateria,quizas podrias probarla tambien como opcion a las otras dos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias arbelaitz sabes donde la descargo
|
|
||||
|
||||
Qué tal EN LOS LINKS que te ha puesto en su mensaje? Te iba a defender pero tienes tela compañero. Como leas igual de por encima las instrucciones de la ROM que metas, te veo con un ladrillo precioso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues debes tener la vista mejor que yo, pq de links 0... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533539 En cuanto sepa como hacer una instalación limpia desde la de crash,instalo la de kadock,ya la descargue ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, Rubio, bienvenido, la Omega te permite total compatibilidad con el tema de kalagas...
Yo puse la de crash y no hay palabras de buena que es. Y ahora la de criskelo con base me1 y es la auténtica caña. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que hay cargilo ![]() Ya he instalado esta y va de miedo. Ahora a ver si instalo el tema inmortal,que es similar al kalagas Un saludo amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena pinta alguna que comentáis...
Yo, vengo de un S3, con la inmortal rom, y era perfecta, de mis favoritas para el S3. Asi que bueno, tendré que acostumbrarme al Note 2 con otro tipo de rom... Alguna que este bien, que funcione todo??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|