|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace hard reset como flasheo¿?
Hola tengo esta one s de vodafone ... el tema es que no se si es s3 o s4, ya que si bien el movil enciende hasta la pantalla "principal" no me sale el menú los accesos ni nada, Me sale un anuncio que pone: lo siento locations ha parado de forma inseperada.. y no puedo hacer nada. Entonces intento con el reset, entro en el fastboot con vol menos + power le doy a factory reset y me sale el logo de htc con una leyenda en rojo: this build is for development purposes only... como cuando se resetea.. pero el caso es que no pasa de ahy .. y ahi se queda..
Mi consulta es como lo flasheo, si nose si es s3 o s4.. lo quiero flashear con una rom original. el movil es de vodafone. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos please alguien que me diga que puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a la caja con la que lo compraste, debes mirar en la etiqueta donde pone el IMEI. Si pone Ville a secas, es un S4. Espero que esto me lo confirme alguien. Ya te digo que por el foro hay un post para identificar si tienes un S3 o S4
|
||||
|
||||
|
Si, lo que te dice @gandalfelgris20 es correcto.
El problema es que llevando un recovery custom el Factory reset no dá resultado. Tambien, ya que suponemos que tienes recovery dado que te lo pone en el splashscreen (letras rojas del principio), puedes acceder por adb (instalando SDK) desde recovery. Y en la consola, con la ruta de adb pones este comando. adb shell getprop ro.aa.modelid O este otro: adb shell getprop ro.product.name Debe de darte como resultado "PJ4010000" o "ville" sin comillas. Pero esto sin sistema no se si te dará resultado. Un saludo. P.D. Edite el post por un pequeño error. Espero que no lo vieses, aunque tampoco importa mucho la verdad.
Última edición por Wel Día 08/08/13 a las 20:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mira que buscando un poco por el foro lo que he encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414427
Estás aquí
|
||||||