Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Greidertm Greidertm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Exclamation Samsung Galaxy S Duos GT-S7562 AYUDA!!!

Hola, hace poco adquirí el teléfono Samsung Galaxy S Duos S7562 y me he encontrado con varios problemas quizás son algo tontos pero no logro resolverlos...

1.- El teléfono es Android 4.0.4

Al no tener una tarjeta sd insertada en el teléfono con el tiempo al intentar tomar una foto me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria interna (cuando en realidad tengo 1.7 GB libres) y me pide que por favor inserte una tarjeta sd, tengo una de 1 GB y al insertarla la reconoce y reconoce el espacio libre pero las imagenes que descargo o me llegan por WhatsApp se siguen guardando en la memoria interna, igual las de la cámara y no hay por ningún lado una opción que diga que las puedo guardar en la tarjeta SD.

Llegué a pensar que quizás es error de la ROM porque se ve muy incompleta a comparación de la 4.1.2, busqué en internet y no hay una mas reciente que la 4.0.4

Quise re-instalar la 4.0.4 pero casualmente mi teléfono no entra en modo download, y casualmente no he podido rootearlo tampoco ya que para rootearlo también necesito estar en modo download y ninguna de las apk's con las que he probado para rootear no son compatibles con este teléfono
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Tatoguato Tatoguato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung sgh i900

Buenas tardes, parece un poco extraño el hecho de que no puedas entrar en modo download, deberías poder, y sino puedes quizás sea que tienes alguno de los botones de volumen u otro averiado.
Aparte de eso, para configurar bien que tu telefono guarde las fotos en la sd, debes acceder a la camara y pinchar en el icono de la ruedecita dentada, una vez ahí baja hasta abajo del todo donde pone almacenamiento->telefono y cambiala y pincha en tarjeta de memoria y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Greidertm Greidertm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tatoguato Ver Mensaje
Buenas tardes, parece un poco extraño el hecho de que no puedas entrar en modo download, deberías poder, y sino puedes quizás sea que tienes alguno de los botones de volumen u otro averiado.
Aparte de eso, para configurar bien que tu telefono guarde las fotos en la sd, debes acceder a la camara y pinchar en el icono de la ruedecita dentada, una vez ahí baja hasta abajo del todo donde pone almacenamiento->telefono y cambiala y pincha en tarjeta de memoria y listo.
Los botones funcionan correctamente y la opción de la que me hablas ya la he buscado y no, no aparece es muy extraño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 06:33:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /