|
||
|
||||
|
||||
nexus mojado
Se me cayo el móvil a la piscina lo he secado y se enciende sin problemas, pero tengo el siguiente problema:
Se conecta a la señal de movistar, pero no puedo hacer ni recibir llamadas y tampoco se conecta a internet. Si lo apago y lo enciendo puedo llamar, recibir e internet pero solo unos 5 minutos después se vuelve a quedar sin señal. Le ha pasado a alguien o sabe alguien que puede ser y como solucionarlo o directamente me voy buscando otro móvil Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Si se ha mojado puede ser cualquier cosa, pero lo ideal seria desmontarlo y hacer una limpieza de placa, aun asi igual no se soluciona, si te interesa trabajo en un Sat, mandame un privado si quieres y te digo donde, saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
Esperó que dejar secarlo no haya sido secarlo con una toalla o secador XD. Metelo en arroz una semana o algo así y deja que se seque y quizás funcione
|
|
||||
|
||||
justo hoy el mio cayó en un recipiente con agua, lo apagué inmediatamente y actualmente está "internado" en cuidados intensivos por 24 horas en una bolsa con arroz... hasta mañana sabré con exactitud las secuelas del accidente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta secado con arroz, desmontado y limpiado todo.
La primera vez que lo encendi estuvo 24 horas sin ningún problema, hasta que llegaron los problemas. Lo volvi a meter en arroz y sigue igual. La verdad que no se si merece la pena mandarlo algún SAT. |
|
||||
|
||||
Después de muchas pruebas, he conseguido que funcione pero solo utilizando redes 2g, si la desmarco no funciona nada ni teléfono ni internet.
Alguien sabe que se puede haber estropeado (antena....) |
|
||||
|
||||
Yo no se como hay gente capaz de llevarse el teléfono a la piscina, seré un loco que va a la piscina a bañarse en lugar de estar con el teléfono
Como ya han mencionado, lo mejor es extraer toda la humedad del dispositivo. Puede que el fallo sea reversible si tienes suerte |
|
||||
|
||||
A mi una vez se me mojó un galaxy mini(si señores se cayo en el cubo de la fregona por que no había más sitio en todo el baño que caerse en un sitio así) y rápidamente lo apagué y lo puse en arroz.Hoy día funciona perfectamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arroz, me paso lo mismo. Con un vaso de Ron-Cola. No se escuchaba ni captaba sonido el micrófono en llamada.
Si lo probabas con la búsqueda por voz si que iba. 24h en arroz y se arregló. |
|
||||
|
||||
el mio sobrevivió!!! y sin secuelas!!!
después de sumergirse en un recipiente con agua, lo apagué inmediatamente (ni siquiera probar a encender la pantalla,sin tocar nada de nada) lo metí 42 horas en una bolsa con arroz(sellada) y bueno, aquí está!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!! Yo tuve una mala experiencia con mi antiguo iphone, me metí con el en la piscina y me di cuenta a los 2 minutos, pero tuve suerte y lo recuperé al 100%.
Lo mas importante es: -no volver a encenderlo. -llevarlo a un sat cuanto antes. -cuanto mas tiempo pasa sin quitar el poco salitre del agua peor (se te pueden ir yendo cosas como , bluetooth, wifi, sensores, 3g, etc..). -con agua salada mucho peor. ¿Como arreglarlo? Desmontandolo, secandolo y posteriormente "mojarlo" con alcohol isopropílico (no con alcohol común). Este alcohol quita toda la humedad que hay en la circuitería. Pasarle un cepillito para quitar impurezas y despues dejar secar. Si está muy mojado normalmente casca la batería y hay que tener mucho cuidado con el cepillo ya que hay piezas muy fragiles que se pueden desoldar o soltar. Con un poco de suerte salvas el tlf. Tambien puedes usar el método del arroz que es mas facil, pero corres el riesgo de que te deje de funcionar al pasar el tiempo ó te quede alguna función del teléfono inoperativa. Sl2. |