|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Nexus 4 o esperar a Moto X?
¡Buenos días a todos!
Últimamente estoy por comprarme un Nexus 4 y hasta hoy lo tenia ya casi decidido pero al ver las noticias que dicen que está llegando el Moto X, que será muy bueno y que solo le tiran flores, ya no se si esperar o no. No creo que sea el único con este problema así que qué opináis? ![]() ¡Saludos y a opinar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en navidades me plantee pillarme el nexus4 (al final yo no pero se lo regalamos a mi hermano), ahora que si necesito cambiar de terminal me lo volví a plantear pero creo que por ese precio ahora si hay competencia abierta, sin ir más lejos creo que el Oppo Find 5 está por el mismo precio más o menos y a mi me da que es mejor terminal.
De todos modos espera a que alguien que controle de verdad (no como yo) te responda que yo estoy también con mil dudas sobre que comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en navidades me plantee pillarme el nexus4 (al final yo no pero se lo regalamos a mi hermano), ahora que si necesito cambiar de terminal me lo volví a plantear pero creo que por ese precio ahora si hay competencia abierta, sin ir más lejos creo que el Oppo Find 5 está por el mismo precio más o menos y a mi me da que es mejor terminal.
De todos modos espera a que alguien que controle de verdad (no como yo) te responda que yo estoy también con mil dudas sobre que comprar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos!
Últimamente estoy por comprarme un Nexus 4 y hasta hoy lo tenia ya casi decidido pero al ver las noticias que dicen que está llegando el Moto X, que será muy bueno y que solo le tiran flores, ya no se si esperar o no. No creo que sea el único con este problema así que qué opináis? ![]() ¡Saludos y a opinar! ![]() ![]() Así que "Carpe Diem", es decir aprovecha el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho que el Moto X sea con soporte como un Nexus?? Que lo haga Motorola que es de Google no significa que sea un Nexus. Además si sale con las ultimas características que han sido publicadas será menos potente que el Nexus 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría al Moto X... Yo me pillará el Nexus 4, vas a tener soporte durante mucho tiempo, y hoy en día un móvil con más prestaciones que el Nexus 4 SOBRA... La avaricia nos corroe y siempre queremos más y más y mejor... Pero un Nexus 4 es una maravilla aunque el Xperia Z sea mejor, aunque el SG4 sea bestial y aunque el Nexus 5 sea la pera...PERO YO CON MI NEXUS 4 VOY HACER LO MISMO QUE TU CON EL NEXUS 5... La velocidad y la resolución que diferenciaran de uno con otro no las percibes a no ser uses un Benchmark...
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría al Moto X... Yo me pillará el Nexus 4, vas a tener soporte durante mucho tiempo, y hoy en día un móvil con más prestaciones que el Nexus 4 SOBRA... La avaricia nos corroe y siempre queremos más y más y mejor... Pero un Nexus 4 es una maravilla aunque el Xperia Z sea mejor, aunque el SG4 sea bestial y aunque el Nexus 5 sea la pera...PERO YO CON MI NEXUS 4 VOY HACER LO MISMO QUE TU CON EL NEXUS 5... La velocidad y la resolución que diferenciaran de uno con otro no las percibes a no ser uses un Benchmark...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verda que nexus 4 es de lo mejor calidad-precio-hardware y soporte yo me lo pillaria sin dudarlo y ademas todavia que da pa que salga motorola x y lo mismo sale mas caro que el nexus teniendo las misma o parecidas caracteristicas
Última edición por torino90x Día 30/06/13 a las 16:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en vuestra opinión espero al nexus 5 o me compro el 4. Ya sé que el 5 está al caer pero temo a que sea mucho más grande( 5,2 pulgadas) según rumores y si lo hacen a partir del LG g2 lleve estos botones atrás horribles, además que cueste mucho más caro y dejen de vender el 4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en vuestra opinión espero al nexus 5 o me compro el 4. Ya sé que el 5 está al caer pero temo a que sea mucho más grande( 5,2 pulgadas) según rumores y si lo hacen a partir del LG g2 lleve estos botones atrás horribles, además que cueste mucho más caro y dejen de vender el 4. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tu. Seguramente esperare al 1 de agosto haber si motorola lo venderá en españa . En caso de que no lo haga no se que hacer porque como el nexus 5 sea de mas de 5 pulgadas no lo comprare pero entonces ya no estará el nexus4. Así que quizás vaya a por el lg optimus g. Suerte en tu elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el nexus 4, un gran terminal y a un muy buen precio; vas a tener soporte para largo, del moto x sabemos poco y ya ni hablemos del "nexus 5", y sinceramente, bajo mi opinión, no creo que aprovechemos todo el potencial que dan los smartphones actuales, así que para que queremos tanto...
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado el Moto X como muchos habreis vissto.Eso te deja que vas a comprarte el Nexus 4 porque el precio se han pasado bastante y la otra parte de que no llegara a Europa asique ya estas entrando en gogole play...
Yo estoy esperando al 5 de octubre a ver si oficializan el nexus 5 y me lo compro y si no pues Nexus 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||