|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el recovery.
Buenas, amigos! Verán, tengo el siguiento problema con el recovery, tengo el CWM 6.0.3.0, y es que no me lee la SD. Sólo me lee los zip's que tenía la primera vez que flashee con ese recovery, y ahora, por ejemplo, quisiera flashear una ROM, y no me lee el zip. ¿Alguien sabe por qué podría ser el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en otra ROM, verdad? Si es así es debido a que la stock de LG usa diferentes particiones, y al instalar una nueva ROM éstas se mueven a otro sitio sin ser borradas, pero el recovery las sigue leyendo en vez de las nuevas.
Usa un explorador de archivos con root y en la raíz del teléfono ( no de la SD ) entra en mnt->shell->emulated. Ahí está tu antigua partición de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, estoy con la CyanogenMod 10.1.2. Gracias por responder!
![]() PD: Mil gracias! Última edición por eddgutierrez Día 31/07/13 a las 20:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro problema, los recoverys para este telefono montan la memoria interna como almacenamiento masivo para copiarle archivos? a mi no me funciona ni twrp ni cwr
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual cuando entro en el recovery veo unas carpetas y desde cyano abro explorador archivos y aparecen otras
yo tengo otro problema, los recoverys para este telefono montan la memoria interna como almacenamiento masivo para copiarle archivos? a mi no me funciona ni twrp ni cwr |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta borrar las carpetas /storage0/TWRP y /storage0/0/TWRP así lo solucione yo. Y atento con guardar en tu pc u otro lugar algún respaldo de tu rom que tengas dentro de estás carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el twrp, al activar mass storage, el almacenamiento interno y poder copiar archivos , funciona?, a mi no y tengo instalados tdos los drivers... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con eso solucione el problema de la diferencia de archivos mostrados entre la rom y el recovery. Lo descubrí porque intentando volver a la rom Stock.
En cuanto a la función de mass storage desde el recovery nunca la he utilizado. Siempre lo hago desde la rom y como utilizo ubuntu funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con eso solucione el problema de la diferencia de archivos mostrados entre la rom y el recovery. Lo descubrí porque intentando volver a la rom Stock.
En cuanto a la función de mass storage desde el recovery nunca la he utilizado. Siempre lo hago desde la rom y como utilizo ubuntu funciona sin problemas. ![]() puedes probar el mass storage desde recovery si va? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||