HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/08, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Bloqueo del Teclado en modo Vertical

Saludos, llevo poco tiempo con mi HTC 6800 pero en lo que llevo provandolo, me he dado cuanta que algo pasa con el teclado cuando lo tengo en modo vertical, las teclas llega un momento en que no responden, y a veces se arregla cuando lo coloco en modo horizontal y lo regreso al vertical, tengo la duda si sera algo en la configuracion que tengo o no se a alguien mas le ha pasado.

Tambien otra cosa que me ha sucedido es cuando el celular lo dejo bloqueado, en ocasiones cuando quiero desbloquearlo no hay forma alguna para que alguna tecla responda ni en la pantalla reaccion y la unica solucion que me queda es reiniciarlo y no creo que esto sea algo normal.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
h2s2@ h2s2@ no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos Himotep en cuanto a lo del teclado a mi no me ha pasado, pero en lo que dices que se queda como hinbernado si, sobre todo cuando esta bloqueado y recibes unos repiques para que devuelvas la llamada. Bueno en cuanto a esto ultimo, yo lo que hago es darle un toque al boton de prendido y apagado, le das otra vez y otra vez. Me explico: en la primera vez que le das se encendiende la pantalla pero no muestra la opcion de desbloquear, le das la segunda vez y vuelve a quedar en negro la pantalla, le das la tercera vez y aparece la opcion de desbloquear.

Espero te sirva la ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 02:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /