|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, termino una permanencia de 18 meses este dia 4 de habla 25 + internet 15 y quiero un terminal bueno de una vez y estoy dispuesto a todo, cambiar de compañia o mentir como un cosaco a quien haga falta! jeje
|
|
||||
|
||||
Yo he estado 18 meses en movistar con la tarifa habla y navega 21, cuando se me acabo hice una portabilidad a yoigo, ese día me llamaron, me ofrecieron una serie de tarifas a elegir entre las actuales y 147€ de descuento en un xperia z. Supongo que estos descuentos van en función de los que has gastado y la tarifa que eligas
|
|
||||
|
||||
saludos!! en 1
mes termina mi habla y navega 30 con el descuento del 50%.... paso de terminales pq mi iphone va bien y me interesa solo tarifa. aparte de M0 y MT35, estan dando algo mas o me tocara pirarme? graciassss
|
||||
|
||||
Me da a mi que pirarte será lo mejor... a no ser que te ofrezcan otro 50% en la MT35...
|
|
||||
|
||||
vaya desastre de movistar... k pereza me da hacer otro amago!! como vea tu la tarifa del 1 de yoigo?sabes de algun calculador de tarifas para saber mas o menos la comparativa?
|
||||
|
||||
Ahora toca ver con quien pirarse.. Saludos. |
|
||||
|
||||
suerte |
![]() |
![]() |