|
||
|
||||
|
||||
Swype y nexus 4.3
Acabo de comprar el swype ahora que actualize a 4.3 pero tengo un detalle con el, en idioma del swype solo tengo el español, pero practicamente el 90% de las palabras me las subraya en rojo y si selcciono la palabra subrayada me sugiere palabras en ingles incluso cuando entro al face me subraya favoritos grupos aplicaciones del menu izquierdo, saben como solucionarlo? sera cuestion de la 4.3 o asi es la aplicacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
He hablando con los creadores, y me han dicho que es un pequeño fallo con Android 4.3. Van a lanzar un parche en breve, pero mientras tanto para solucionarlo temporalmente hay que desactivar «editor inteligente», en el menú opciones.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo swype desde que salio, y lo conozco al dedillo. Ese fallo, no es un fallo del swype, y no se arreglara con un parche.
Tienes que desactivar una serie de opciones. La primera, entra en la configuración del swype, idiomas, y asegurate que solo has elegido español. Que no esta elegido el ingles ademas. La segunda, entra en ajustes / idiomas y entradas de texto / y la primera opción pone Corrector ortografico. Desactivalo. Arreglado, haciendo esto yo tengo el editor inteligente activado. Última edición por nokerx Día 05/08/13 a las 08:36:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad es que tengo problemas con swype desde que actualice, y no es por eso que me dices....
Me puse en contacto con los desarrolladores y me dijeron que hiciera eso. En mi caso el problema era que al introducir signos como ?, ! o similares de repente se me borraba alguna palabra del resto del texto...pero desactivé la función que comento y se me ha arreglado. Quizá el compañero tenga otro fallo y se solucione como tu dices. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Cierto nokerx ya estuve viendo las clasificaciones y alguien comento el problema dando ellos esta solucion:
Your issue is related to the Android spell checker option, found in Settings - Language and input - Spell checker. We recommend disabling the spell checker feature when using Swype. Otherwise, select your language as the Spell checker language instead of using the system language (look for the globe icon). Thanks! seleccione el español en esa opcion y se me soluciono ![]() juanluxxl tambien tengo ese problema :/ espero que se corriga con la proxima actualizacion |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba en 4.2 y no se si es el teclado, hay dos españoles, español y español qwerty. no se si es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cierto nokerx ya estuve viendo las clasificaciones y alguien comento el problema dando ellos esta solucion:
Your issue is related to the Android spell checker option, found in Settings - Language and input - Spell checker. We recommend disabling the spell checker feature when using Swype. Otherwise, select your language as the Spell checker language instead of using the system language (look for the globe icon). Thanks! seleccione el español en esa opcion y se me soluciono ![]() juanluxxl tambien tengo ese problema :/ espero que se corriga con la proxima actualizacion ![]() Suerte!!
|
||||
|
||||
|