|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización aplicaciones al iniciar telefono
Buenas noches,
Hoy me ha sorprendido que he apagado el teléfono, y al iniciarse, antes de aparecer la pantalla para introducir el pin me sale me mensaje que pone: actualizacion sistema y debajo optimizacion aplicacion 1 de 170, y cuando llega a 170 pone iniciando aplicaciones... Y ya seguidamente aparece para introducir el pin. Decir que he probado de apagarlo e iniciarlo mas veces y sigue apareciendo. A ver si alguien sabe a que se debe que ahora aparezca eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A nadie más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
lo habras actualizado supongo, si si me ha ocurrido solo al actualizarlo o al limpiar dalvik
|
|
||||
|
||||
Hace 3 semanas que le puse b. 100 pero esto es desde hace unos dias, apago y enciendo y sigue apareciendo.. Una vez lo puedo entender pero siempre que se enciende..
|
|
||||
|
||||
no te preocupues, a mi también me pasó cuando lo actualicé, estuvo así cada vez que lo encendía unas dos o tres semanas pero luego para solo, es cosa del sistema, no te preocupues
![]() |
||||||
|