Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Restaurar carpeta EFS

Alguien sabe cómo se podría volver a dejar la carpeta EFS como recién salida de fábrica? En mi caso es por haber hecho el tuto de liberar gratis. Según parece puede corromperse el archivo de APNs o algo así y dejar de funcionar bien la cobertura. Puede subir alguien dicho archivo?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chisu Ver Mensaje
Alguien sabe cómo se podría volver a dejar la carpeta EFS como recién salida de fábrica? En mi caso es por haber hecho el tuto de liberar gratis. Según parece puede corromperse el archivo de APNs o algo así y dejar de funcionar bien la cobertura. Puede subir alguien dicho archivo?
has intentado liberar el movil y te has quedado sin imei o que te ha pasado?.
explicate mejor hombre.
tenias copia de la efs ? y porque piensas eso?
por favor lee tutoriales.
di que rom tienes en el movil y que has hecho exactamente y porque piensas que tienes mal la efs ?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
has intentado liberar el movil y te has quedado sin imei o que te ha pasado?.
explicate mejor hombre.
tenias copia de la efs ? y porque piensas eso?
por favor lee tutoriales.
di que rom tienes en el movil y que has hecho exactamente y porque piensas que tienes mal la efs ?
gracias por la respuesta. He "liberado" por el método que se había puesto primero en el foro. El caso es que luego se dijo que esto podía provocar problemas en cuanto a cobertura por ejemplo. El IMEI aparentemente continúa intacto. Sobre lo de la cobertura no sé si afectó o no. Tengo puesta la STOCK ROM MGA. Estoy hasta las narices de que pierda cobertura y no la recupere y tenga que reiniciar el móvil. Francamente estoy muy decepcionado con el móvil.
Otras cuestiones: leo los tutos al completo y tengo copia de la carpeta EFS desde hace unos días. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

pero te confundes, una cosa es que te quedes sin imei y otra muy distinta es que tu covertura sea floja.
comprueba tu imei : *#06#

si lo tienes bien no 49xxxxx ( generico que es el que encontrarias ) en caso de imei corrupto.
debes pensar en otras cosas como el modem , rom que has instalado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El IMEI es correcto. En el post que había leído decía que liberar el móvil por ese método podía afectar a la cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /