Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Pablopes88 Pablopes88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

SuperSu me da error al actualizar a 4.4

Actualicé ayer la tablet y borré todo para dejarla de fábrica pero el icono de SuperSu sigue estando. Cuando le doy a abrir(SuperSU) me sale el siguiente mensaje "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
No sabía que tenia que dejar de ser Super Usuario antes de actualizar. ¿Como puedo solucionar el problema? ¿Vuelvo ha hacer los pasos para ser SuperSu en 4.4?
Gracias

Última edición por Pablopes88 Día 25/11/13 a las 12:27:39.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopes88 Ver Mensaje
Actualicé ayer la tablet y borré todo para dejarla de fábrica pero el icono de SuperSu sigue estando. Cuando le doy a abrir(SuperSU) me sale el siguiente mensaje "No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
No sabía que tenia que dejar de ser Super Usuario antes de actualizar. ¿Como puedo solucionar el problema? ¿Vuelvo ha hacer los pasos para ser SuperSu en 4.4?
Gracias
Flasheando el zip por recovery de Supersu 1.75 se actualizan los binarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Flasheando el zip por recovery de Supersu 1.75 se actualizan los binarios.
¿Y como hago eso?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y como hago eso?
¿Has instalado recovery modificado? Si es así, entra en el y busca install zip from sdcard (o algo muy parecido esque ahora no puedo verlo) y le instalas este zip. http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has instalado recovery modificado? Si es así, entra en el y busca install zip from sdcard (o algo muy parecido esque ahora no puedo verlo) y le instalas este zip. http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip
Esto es lo único que toqué de la tablet
En febrero hice lo que pone en el post de IKBZI:

Root con Superboot (manera más fácil/rápida)
*Pasos a realizar:

1.- Enchufar la n10 al pc, y entrar en modo bootloader (apagarla y luego apretar power, vol+ y vol- a la vez, una vez dentro, no tocar nada).

2.- Bajarnos éste archivo y descomprimir la carpeta que hay dentro en el escritorio.

3.- Hacer doble click sobre el archivo "superboot-windows.bat" y se nos abrirá la consola ms-dos. Una vez haya reconocido la n10, el procedimiento es automático.

4.- Se nos reiniciará la n10, y ya la tendremos rooteada (si queréis comprobarlo para estar 100% seguros, podéis bajaros esta aplicación).
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo único que toqué de la tablet
En febrero hice lo que pone en el post de IKBZI:

Root con Superboot (manera más fácil/rápida)
*Pasos a realizar:

1.- Enchufar la n10 al pc, y entrar en modo bootloader (apagarla y luego apretar power, vol+ y vol- a la vez, una vez dentro, no tocar nada).

2.- Bajarnos éste archivo y descomprimir la carpeta que hay dentro en el escritorio.

3.- Hacer doble click sobre el archivo "superboot-windows.bat" y se nos abrirá la consola ms-dos. Una vez haya reconocido la n10, el procedimiento es automático.

4.- Se nos reiniciará la n10, y ya la tendremos rooteada (si queréis comprobarlo para estar 100% seguros, podéis bajaros esta aplicación).
Eso es antiguo y no sirve para 4.4. Te pongo el post del compañero antoninho10 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631) para el nexus 4. Mira la parte de recovery y root. El nexus 10 se hace de la misma manera, pero LOS ENLACES QUE APARECEN EN EL POST SON PARA EL RECOVERY DEL NEXUS 4. TE PONGO LOS CORRESPONDIENTES AL NEXUS 10.
CWM: http://download2.clockworkmod.com/re....4.3-manta.img
TRWP: http://techerrata.com/file/twrp2/man....3.1-manta.img
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es antiguo y no sirve para 4.4. Te pongo el post del compañero antoninho10 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631) para el nexus 4. Mira la parte de recovery y root. El nexus 10 se hace de la misma manera, pero LOS ENLACES QUE APARECEN EN EL POST SON PARA EL RECOVERY DEL NEXUS 4. TE PONGO LOS CORRESPONDIENTES AL NEXUS 10.
CWM: http://download2.clockworkmod.com/re....4.3-manta.img
TRWP: http://techerrata.com/file/twrp2/man....3.1-manta.img

Muchas gracias por el interés,¿todo eso tengo que hacer?. Lo unico que quiero es que funcione lo de SuperUS para algunos juegos y mis conocimientos son nulos. No entiendo que significa CWM y TRWP
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, solo tengo que hacer los pasos
1)Instalar Recovery Custom
2)Cómo Rootear
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, solo tengo que hacer los pasos
1)Instalar Recovery Custom
2)Cómo Rootear
Si. Solo esos dos. Pero como te dije antes utiliza cualquiera de los dos recoverys que te he puesto, que los que vienen son para el N4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. Solo esos dos. Pero como te dije antes utiliza cualquiera de los dos recoverys que te he puesto, que los que vienen son para el N4.
Muchisimas gracias por todo. Ya te contaré esta noche o mañana que tal me ha ido todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, sigo los siguientes pasos:

INSTALAR RECOVERY CUSTOM (Nos servirá para rootear)
1º Para instalar un recovery modificado deberemos descarar uno de estos dos archivos
CWM: http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.3-mako.img
TWRP: http://techerrata.com/browse/twrp2/mako

2º Una vez descargado le colocamos dentro de la carpeta adb tools anterior (es dónde tenemos todos los archivos anteriores junto con la factory image) (Puedes descargar ADB Tools y en esa misma carpeta pegar el img del recovery que hayas elegido)
3º Conectamos al pc el Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez)
4º Apretamos shift y damos click en botón derecho del ratón y ahora damos en abrir ventana de comandos aquí.
5º -Para flashear CWM escribimos: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img
-Para flashear TWRP escribimos: fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.3-mako.img
6º Esperamos a que se terminen los procesos tanto en el pc como en el Nexus 4 y ya tendremos nuestro Nexus 4 con un recovery modificado.

Cuando llego al 5º y dentro de la carpeta ADB(tambien está CWM .img), abro el cmd , pego fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img, cuando le doy a enter me sale el siguiente mensaje: "waiting for device" y en la tablet en modo fastboot debajo de Downloading viene: Do not turn off target!!

¿Por que me ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 07:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, sigo los siguientes pasos:

INSTALAR RECOVERY CUSTOM (Nos servirá para rootear)
1º Para instalar un recovery modificado deberemos descarar uno de estos dos archivos
CWM: http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.3-mako.img
TWRP: http://techerrata.com/browse/twrp2/mako

2º Una vez descargado le colocamos dentro de la carpeta adb tools anterior (es dónde tenemos todos los archivos anteriores junto con la factory image) (Puedes descargar ADB Tools y en esa misma carpeta pegar el img del recovery que hayas elegido)
3º Conectamos al pc el Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez)
4º Apretamos shift y damos click en botón derecho del ratón y ahora damos en abrir ventana de comandos aquí.
5º -Para flashear CWM escribimos: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img
-Para flashear TWRP escribimos: fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.3-mako.img
6º Esperamos a que se terminen los procesos tanto en el pc como en el Nexus 4 y ya tendremos nuestro Nexus 4 con un recovery modificado.

Cuando llego al 5º y dentro de la carpeta ADB(tambien está CWM .img), abro el cmd , pego fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img, cuando le doy a enter me sale el siguiente mensaje: "waiting for device" y en la tablet en modo fastboot debajo de Downloading viene: Do not turn off target!!

¿Por que me ocurre esto?
No tienes que pegar "fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img", ya que como te dije viene por defecto el del N4, tienes que poner el nombre del recovery del nexus 10. Si es el de CWM, fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-manta. Y asegurate que tienes los drivers instalados correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Los drivers son los mismos que el Nexus 4? He instalad esto en el ordenador
INSTALAR DRIVERS
1º Descargamos este archivo http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
2º Lo instalamos
3º Le damos a finish
4º LISTO!
Me sigue saliendo waiting for device
El caso es que cuando enciendo la tablet normal, el ordenador me la reconoce y puedo meter cosas
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Los drivers son los mismos que el Nexus 4? He instalad esto en el ordenador
INSTALAR DRIVERS
1º Descargamos este archivo http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
2º Lo instalamos
3º Le damos a finish
4º LISTO!
Me sigue saliendo waiting for device
El caso es que cuando enciendo la tablet normal, el ordenador me la reconoce y puedo meter cosas
Si son los mismos porque son los universales de adb y los he probado tanto en el nexus 4 como en el 10. Solo los instalé, reinicie el pc y activé la depuración usb para que me lo reonociese bien. Y ya por fastboot me lo reconoce sin problemas. Sino prueba a instalarlos desde el toolkit.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desesperadamente he probado hacer otras cosas. He desbloqueado el bootloader y al reiniciarse se queda en los cuatro puntos de nexus y no termina de arrancar. He entrado en modo fastboot y le he dado ha recovery mode y al iniciarse me aparece el muñeco android tumbado y en la barriga un signo de peligro en rojo y no inicia. ¿Alguna solución a la gran cagada?
He seguido este tutorial ( ) hasta abrir el bootloader y al iniciarse se queda en los cuatro puntos de colores de android 4.4
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desesperadamente he probado hacer otras cosas. He desbloqueado el bootloader y al reiniciarse se queda en los cuatro puntos de nexus y no termina de arrancar. He entrado en modo fastboot y le he dado ha recovery mode y al iniciarse me aparece el muñeco android tumbado y en la barriga un signo de peligro en rojo y no inicia. ¿Alguna solución a la gran cagada?
He seguido este tutorial ( ) hasta abrir el bootloader y al iniciarse se queda en los cuatro puntos de colores de android 4.4
Claro yo pensaba que tenías ya el booloader abierto. Al abrirlo lo que haces es perder los datos. Te cuento yo lo que hice es abrir el bootloader (con la consiguiente perdida de datos), instalar manualmente la 4.4, le instale un custom recovery y lo rootee.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que no me inicia. se enciende y se queda el logo de los cuatro puntos de colores que hay en 4.4.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que no me inicia. se enciende y se queda el logo de los cuatro puntos de colores que hay en 4.4.
Puedes intentar acceder al recovery y hacerle el wipe dalvik y cache, reiniciarla y dejarla unos minutos que cargue (puede tardar hasta 5 minutos). Y la otra forma es meterle de nuevo la imagen por fastboot. Yo le haría la primera que es más rápido y sino pues la segunda. Pero el primer arranque tarda unos minutos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como hago eso?

Última edición por Pablopes88 Día 26/11/13 a las 15:01:15.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como hago eso?
Echale un vistazo a estos dos artículos que están muy bien explicados.

http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 01:26:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /