|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar S2 de EEUU en España
Hola! Me quiero comprar un S2 en eBay, y he visto que los hay procedentes de estados unidos, y quería saber si estos móviles son compatibles con las redes y demás que usamos aquí en españa y en europa, o si hay que hacer algún cambio o hack para que funcione.
El móvil que he visto es el modelo i777, con estas bandas GSM 850/900/1800/1900 (Quadband) WCDMA (UMTS) 850/1900/2100 y de la operadora AT&T Alguien tiene experiencia con esto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son cuatribanda sirven para todo el mundo aqui si no recuerdo mal se usa la red 900/1800 la 1900 es para oceania y la 850 para eeuu canada y latinoamerica.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También recuerda que las posibles actualizaciones oficiales que samsung lance, tu captaras las estadounidenses, no las de aqui ( que da igual, lo unico que variara es el dia que le llegue la posible actualizacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
para un terminal de hace 2 años o asi, daria un poco igual.
ya que no creo que salga android 4.2.2 y estara todavia con 4.1.2, le pones una rom custom como aokp o cyanongenmod. ya que llevas procesador qualcom, no exynos y al estar el codigo fuente liberado tendras muchas versiones estables Yo tengo un Galaxy Note1 de ATT y lo tenia funcionando con amena un familiar y sin quejas desde que se libero. Si no estuviera libre en doctorsim lo puedes liberar
Última edición por miavi Día 03/08/13 a las 17:41:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||