|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Los Htc One de Amena/Orange tienen problemas tecnicos y de diseño? :S
Hola, tengo pensado comprarme el HTC ONE mañana mismo con amena, pero estoy leyendo que los HTC ONE de amena/orange no son como los demas, he leido que tienen "microaperturas" en la carcasa y que la camara da fallos... y que el SO se actualiza cuando a Orange le de la gana... eso es asi? de ser todo eso cierto, ¿si libero el telefono se quitarian los problemas relacionados con las actualizaciones?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mas que liberarlo tendrias que meterle la rom libre para no depender de orange, no actualices a 4.2.2 si piensas rootear y demas porque no podras.
|
||||
|
||||
Sabes algo de los problemas de diseño de los que se hablan en los foros? Tambien he leido problemas con la camara... la verdad es que despues de leer todo eso estoy muy inseguro, ya que es una pasta lo que vale el movil como para que ahora me venga con esos problemas... Otra duda tonta que tengo, ¿sabes si el terminal que manda Orange/amena viene con el logo de la comapñia dibujado? de ser así seria una putada, porque el telefono es precioso, y eso seria ensuciarlo... Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Pues respecto a logo no se decirte, ya que el que tengo es libre de fabrica, respecto al diseño pues es cuestion de suerte, si lo pillas en tienda y ves que no viene correctamente o algun problema creo que tienes 7 dias para devolverlo y que te den otro, piensa que con terminales nuevos siempre cunde el miedo escenico con fallos generalizados, si la camara te viene bien, la pantalla no tiene pixeles muertos ni fugas de luz y sib microaberturas, es un terminal en condiciones.
|
||||
|
||||
Pues respecto a logo no se decirte, ya que el que tengo es libre de fabrica, respecto al diseño pues es cuestion de suerte, si lo pillas en tienda y ves que no viene correctamente o algun problema creo que tienes 7 dias para devolverlo y que te den otro, piensa que con terminales nuevos siempre cunde el miedo escenico con fallos generalizados, si la camara te viene bien, la pantalla no tiene pixeles muertos ni fugas de luz y sib microaberturas, es un terminal en condiciones.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Da igual si es amena, vodafone, movistar o libre,....te puede venir bien o no dependiendo de la mala suerte que tengas, pero no influye la operadora,...y lo de las actualizaciones, salvo que lo compres libre (o le pongas una rom stock) vas a depender siempre de las operadoras para actualizar, y aunque orange tiene un mal historial (suele ser la ultima)en este caso, ha actualizado a la 4.2.2 antes que vodafone.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Da igual si es amena, vodafone, movistar o libre,....te puede venir bien o no dependiendo de la mala suerte que tengas, pero no influye la operadora,...y lo de las actualizaciones, salvo que lo compres libre (o le pongas una rom stock) vas a depender siempre de las operadoras para actualizar, y aunque orange tiene un mal historial (suele ser la ultima)en este caso, ha actualizado a la 4.2.2 antes que vodafone.
Un saludo ![]() Otra cosa, ¿porque dependemos de las compañias a la hora de actualizar el telefono? el SO es de google, por lo tanto si google lanza una actualizacion hoy ya podré descargarla... ¿porque no es asi? ¿porque la tengo que descargar cuando la compañia quiera?. |
|
||||
|
||||
Amigo...mira este hilo que he abierto puede aclararte un poco jeje
http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post9718648
|
||||
|
||||
Porcierto si a mi htc one orange le cambio el cid y le pongo una stock libre pierdo la garantia no? esque en mi viejo htc one s era asi nose si habra cambiado.
|
||||
|
||||
y si quieres que solo dependa de google un nexus sino vas a tener que esperar siempre un par de meses a que las compañias lo saquen mas luego si eres de operadora aun mas.
Porcierto si a mi htc one orange le cambio el cid y le pongo una stock libre pierdo la garantia no? esque en mi viejo htc one s era asi nose si habra cambiado. ![]() |
|
||||
|
||||
ya, pero lo que he leido en internet es con los que lo han comprado con amena/orange.
Otra cosa, ¿porque dependemos de las compañias a la hora de actualizar el telefono? el SO es de google, por lo tanto si google lanza una actualizacion hoy ya podré descargarla... ¿porque no es asi? ¿porque la tengo que descargar cuando la compañia quiera?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te puede salir defectuoso sea de la compañia que sea.No tiene nada que ver.El mio es orange y estaba perfecto.Despies de 1 mes de uso le ha aparecido la micro abertura esa en la parte de arriba...me tiene mosca.
En cuanto al logo de orange,no lo lleva.La bootanimation del operador tampoco.Lo unico que lleva instaladas unas apps de orange. Última edición por Dabid80 Día 05/08/13 a las 08:53:51. |
|
||||
|
||||
Ok, me pensaré eso.
Sabes algo de los problemas de diseño de los que se hablan en los foros? Tambien he leido problemas con la camara... la verdad es que despues de leer todo eso estoy muy inseguro, ya que es una pasta lo que vale el movil como para que ahora me venga con esos problemas... Otra duda tonta que tengo, ¿sabes si el terminal que manda Orange/amena viene con el logo de la comapñia dibujado? de ser así seria una putada, porque el telefono es precioso, y eso seria ensuciarlo... Gracias por responder. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Tal y como lo dice el compi davidj,nada de logo ni la animacion del operador al encender o al apagar el terminal.Con respecto a las aplicaciones creo recordar que de las 5 o 6 que trae 2 se podian desinstalar y para que las otras no aparezcan en el menu puedes desactivarlas y ya no te apraeceran por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
Si te lo sacas con Yoigo en TPH te lo dan libre
![]() A mi me convencieron así.
|
||||
|
||||
Las microaperturas estan en todos los Ones, independientemente si es de operadora o no. Problemas de camara no suelen dar, mas que eso suelen tener pixeles muertos.
Dependes de las actualizaciones de Orange y no de Google porque un terminal de operadora tiene un códido (cid) distinto a los libres y este código es el que le dice al terminal que actualización debe instalar. Como las operadoras tardan en modificar las roms de Google, tardan un tiempo en llegarte (si llegan). Yo aún asi lo pillaría por operadora, porque actualmente hay procesos para cambiar el cid, instalar custom roms y modificaciones sin perder la garantia ya que el proceso es reversible. Además puedes liberarlo por nada y menos buscando un poco por eBay. |
![]() |
![]() |
||||||
|