Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
mintjob mintjob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gps dvd chino

Hola, me he comprado hace un par de meses un aparato dvd, gps, etc, etc. en China, de momento va muy bién, pero no consigo que funcione el gps. He introducido una sd con un tom tom, y aunque puedo acceder al menú, no me permite usarlo como navegador.
Alguien sabe si tengo que descargarme otro navegador/mapas, y si es así, sabeis como lo puedo hacer?
Muchas grácias por todo y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por mintjob Ver Mensaje
Hola, me he comprado hace un par de meses un aparato dvd, gps, etc, etc. en China, de momento va muy bién, pero no consigo que funcione el gps. He introducido una sd con un tom tom, y aunque puedo acceder al menú, no me permite usarlo como navegador.
Alguien sabe si tengo que descargarme otro navegador/mapas, y si es así, sabeis como lo puedo hacer?
Muchas grácias por todo y un saludo.
No se muy bien que es lo que tienes, pero no parece ser este tu foro, este es para el galaxy s i9000, hay otros apartados en esta pagina para tu consulta, alli seguramente podran ayudarte mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /