ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Iosan Iosan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Tonos

Es posible descargar una canción y fijarla como tono de llamada. Me estoy volviendo loca. Sólo he tenido Nokias y esto es muy nuevo para mi.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por Iosan Ver Mensaje
Es posible descargar una canción y fijarla como tono de llamada. Me estoy volviendo loca. Sólo he tenido Nokias y esto es muy nuevo para mi.
Si, es muy sencillo.

Existen 2 formas de hacerlo.

1º Colocando el fichero dentro de la carpeta de RINGTONES (Mis Tonos de timbre).
2º En el explorador de ficheros, pincha y manten el fichero y en el desplegable que te aparecera tienes la opcion.
Viejo 02/09/09, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por Iosan Ver Mensaje

Como dice el compañero, puedes poner cualquier cancion mp3 como tono de llamada, lo mas facil es cogiendo y copiandola a la carpeta ringtones que se encuentra de la carpeta windows, la otra opcion es pinchandola y cuando se despliega el menu, seleccionar poner como tono de llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 05:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /