|
||
|
|
||||
|
||||
|
aydua con el recovery!!
hola!! bueno nose k hacer necesito ayuda, no puedo instalar el recovery ami L9 lo instalo y al reiniciar si me parpadean los botones peroo al presionar vol+ no me sale el recovery y me salta a iniciar el cel, ya sy root y ya habia instalado el recovery antes y funcionaba ala perfeccion solo k instale de nuevo el kdz xk elimine algunas cosas del sistema, y ahora no me funciona el recovery, espero puedan ayudarme, soy de mexico!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm tng l mismo problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el caso pero cuando instalas un stock debes poner el recovery nuevamente... Así funcionaba en mi Galaxy Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! bueno nose k hacer necesito ayuda, no puedo instalar el recovery ami L9 lo instalo y al reiniciar si me parpadean los botones peroo al presionar vol+ no me sale el recovery y me salta a iniciar el cel, ya sy root y ya habia instalado el recovery antes y funcionaba ala perfeccion solo k instale de nuevo el kdz xk elimine algunas cosas del sistema, y ahora no me funciona el recovery, espero puedan ayudarme, soy de mexico!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q volver a ponerlo tras flashear un KDZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
vol - s me qda en logo d LG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,,,, probare.. dscrgand la 1,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirvio DarkBoss
ya pued entrar a recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
soy root. tengo recovery, pero no se para que sirve entrar en recovery disculpen mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cosas al sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo de donde edscargaste el recobery yo tmb tengo el mismo problema que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
A puesto que.ninguno de los dos instalo el.busybox. verdad???? Ya que con ep busybox.se instsla el xbin que permite acceder al cwm
|
||||
|
||||
|
Si estan pensando poner le recovery para.ppner le.cyanogen a su celular y no aj debloqueado el.bootloader espero que no sea para esa.tonteria porque van a brickear el celular si no desbloquean el bootloader
Estás aquí
|
||||||
|
||||||