![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ZIPs] [IMGs] JellyBean 4.3 Novedades, Características y Archivos
DISPONIBILIDAD:
La versión 4.3 de Android esta empezando a llegar por OTA a las Nexus 7, 10, 4 y Galaxy Nexus a partir DE HOY. Actualización 26/7/13: Una cosa es lo que se dice sobre el papel y otra muy distinta los hechos. A partir de hoy 26 de julio la actualización 4.3 ha empezado a llegar via OTA a los usuarios de HTCMania que no habían flasheado la imagen ni el zip. Desde Google ya nos proporcionan las imágenes de fábrica 4.3 para flashear: *4.3 para Nexus 7 WIFI *4.3 para Nexus 7 3G Editado: Gracias al compañero cat_cat ya tenemos el zip flasheable para la versión WiFi. (Version odex, rooteada, con busybox y con el booanimation de los Google Play Edition) *4.3 flasheable por recovery para Nexus 7 WIFI Link al tema original en XDA Instrucciones para flashear las imágenes y los ZIPs y obtener ROOT:
(Click para mostrar/ocultar)
NOVEDADES DE ESTE 4.3: Nuevos Wallpapers: http://www.droid-life.com/2013/07/24...-7-wallpapers Nuevas Apps: * Google Play Games: Nueva App que vendría a ser el GameCenter de Android. Ahora con app dedicada, en la que veremos nuestros juegos compatibles, sus logros, tablas de clasificaciones... * Google Play Textbooks: Servicio de alquiler/compra de libros de texto educativos. Al parecer bastante económico y funcional. Nuevas funciones/características: *Google Keep ahora viene preinstalado comp parte de las Google Apps *Nueva versión de cámara, la misma que se vió en las versiones filtradas de 4.3 para los SGS4 Google Play Edition *Apps ahora pueden leer notificaciones de otras apps, obviamente bajo control del usuario. Una nueva caracteristica interesante que puede dar mucho juego. *Se usa una nueva versión de la tipografía Roboto, aunque nada realmente apreciable si no es colocando el ojo a 1cm de la pantalla. *Nuevas API para DRM, Netflix siendo la primera app en sacar provecho de estas API. *Desde el Launcher Oficial es posible clasificar las apps por orden alfabetico, uso, etc. *Usuarios Restringidos: Ahora es posible crear usuarios con menos privilegios, como apps restringidas o incluso elementos restringidos dentro de las propias apps. *Bluetooth Smart: El servicio que permite que el bluetooth este activado constantemente y que apenas gaste energía. *Soporte Open GL ES 3.0: La nueva revolución en gráficos para juegos. Con esto se consiguen unos juegazos en cuanto a gráficos. Pronto muestro un video.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jordi6294 Día 28/07/13 a las 12:16:01 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del Nexus 4 ya están flahseando las imágenes de fabrica de 4.3.
Se sabe algo para la Nexus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias +1
|
|
|
|
|
Cita:
EDITADO: Perdón, fallo mio (o de Tapatalk )
Última edición por jordi6294 Día 24/07/13 a las 19:24:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas... Pues ya tengo la ROM o img bajada pero soy muy manco y no se instalarla :S algún alma caritativa que se ofrezca a ayudarme
? Un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
|
Desde el Toolkit, opción 9 y debes poner la imagen en el directorio correcto, pero esto dejará tu Nexus de fábrica (por algo se llaman Factory Images).
En cuanto salga la actualización flasheable para recovery también la pondre aqui, de esta manera no pierdes nada. A mi debería llegarme la OTA porque no he modificado el sistema ni he cambiado el recovery, esperemos a ver. Última edición por jordi6294 Día 24/07/13 a las 23:54:06 |
|
|
|
Entonces la ROM que he bajado no sirve? XD
|
|
|
|
No es una ROM, es una imagen. Cuando desde el toolkit quieres dejar tu Nexus 7 de fábrica, realmente lo que hace es bajar la imagen de esa version y flashearla. Pues bien, ahora esta la imagen de 4.3 por lo que si la flasheas tendrás tu Nexus 7 de fábrica con 4.3
|
|
|
|
yo la pongo en el directorio pero el toolkit no la reconoce
|
|
|
|
Aaaaah vale pues muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el toolkit 5.0 me ha funcionado perfecto.
Pones la ROM con extension tgz en la carpeta de factory images, y le dices que no borre tus datos de usuario y funciona perfecto. El root se pierde pero con el zip de chainfire para el leak 4.3 del Galaxy S4 se recupera perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras puedes hacerlo desde ADB si sabes los comandos. Última edición por jordi6294 Día 24/07/13 a las 20:08:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad? nada de nada, visualmente dicen que es igual al 99% que 4.2.2 y tampoco la estoy tocando, la he actualizado y la he dejado cargando que la tenia floja de bateria y prefiero cargarla a tope a ver como se comporta de consumo |
|
|
|
lo termine haciendo por ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Yo me esperare a CM, haver si no tarda mucho en sacar-la
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la tengo modificada dandole 3 veces a la opcion de acerca del dispositivo. Como lo puedo poner a original sin tener que resetear la tablet??? No es root ni nada. Solo hice eso para tener acceso a las opciones de desarrollo.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el toolkit 5 pulso la opción 11, y el fichero .tgz lo tengo en la carpeta "put_google_factory_images_here" y no lo encuentra, pidiendome un fichero .img Tengo que descomprimir el .tgz y extraer algún otro fichero concreto? Vaya por delante que quiero actualizar sin perder mi contenido... Última edición por tonimix Día 24/07/13 a las 21:21:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||