|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla encendida
Hola a todos,
No os pasa q a veces después de utilizar el móvil la pantalla se os queda encendida? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendida como? Yo siempre que lo termino de utilizar apreto el boton de power y al bloquearlo la pantalla se apaga y ahi queda :/
|
||||
|
||||
|
Yo no siempre le doy al botón. Es como si el móvil se prensara q estoy mirando a la pantalla pero no, puedo dejar el móvil en la mesa y cuando vuelvo después d unos minutos sigue encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en opciones de pantalla si tienes activada alguna opción de no apagar, o si tienes muchos minutos para que se apague. Yo presiono el botón power y apaga, o como lo tengo configurado, un minuto y se apaga automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esas casualidades no tenes la.opcion de "vistazo rapido" en los ajustes de movimientos? De ser asi desactivalo y fijate si vuelve a pasar.. otra cosa fijate cuanto tiempo de espera tiene la pantalla para que se apague..
|
||||
|
||||
|
Ya miré to eso y sigue pasando. No siempre pasa. Voy a quitar lo de dejar la pantalla encendida mientas miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, algún programa para con algún gesto o con el spen se pueda bloquear pantalla en vez de tener que pulsar el botón?
|
||||
|
||||
|
Buenas!
a mí alguna vez me pasa algo raro, por ejemplo, le doy a apagar la pantalla (botón power) y en unos segundos se vuelve a encender la pantalla en la ventana del bloqueo (patrón o lo que tenga puesto) Ni idea de qué puede ser Pero claro sólo me ha pasado unas pocas veces y no lo tengo relacionado con nada...Respecto a alguna app, provad Gravity Screen off No es para el s-pen pero bueno, está curiosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sucede en algunos lugares, siempre y cuando esta activado Vistazo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
a mí alguna vez me pasa algo raro, por ejemplo, le doy a apagar la pantalla (botón power) y en unos segundos se vuelve a encender la pantalla en la ventana del bloqueo (patrón o lo que tenga puesto) Ni idea de qué puede ser Pero claro sólo me ha pasado unas pocas veces y no lo tengo relacionado con nada...Respecto a alguna app, provad Gravity Screen off No es para el s-pen pero bueno, está curiosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no bloques tú el terminal es normal que la pantalla se quede encendida ( salvo que tengas el smart stay )...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el smart stay, a veces no se apaga a pesar de no estar mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del Note 2 tuve un S3 y probé un par de semanas la Leak 4.2.2 y una de las cosas que me gustó fue que el Smart Stay estaba bastante mejorado, mucho más eficaz; a mi también me pasó eso que comentas en el S3, y con la 4.2.2 iba mucho mejor. En el Note 2 no me ha dado tiempo a fijarme en eso aún porque llevo pocos días con él. A ver si con la actualización mejora el smart stay en nuestro notes al igual que el S3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.2. Espero q en próximas actualizaciones mejore el tema. Es como si el tlf se pensara q estoy mirando. Incluso a veces le doy la vuelta sobre la mesa y permanece encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón perdón, cierto quería decir 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir con respecto a este tema q ayer x la noche se me quedo la pantalla encendida y me consumió 13% en modo avión. A ver si ya sale la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||