|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Samsung Galaxy S3 azul (Libre)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy S3 azul (Libre) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 I9300 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muy pequeño rayón borde derecho pantalla, inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/12/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original, con todos loa accesorio de fábrica, más Flip Cover original de Samsung. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por yomismo1 Día 08/08/13 a las 11:25:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté que saliera en las fotos frontales, pero es tan pequeño que se aprecia muy mal, pues como verás en las fotos no se ve. Intento hacer una con macro, a ver logro captarlo ya que sólo se ve desde determinados ángulos. Por lo demás el teléfono está impecable. Tiene que ser el lunes. ¿Ta valdría?.
Un saludo y gracias .
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 02/08/13 a las 21:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Dando respuesta a palegre, subo la foto en la que se aprecia el rayón al que hice referencia. Trabajo costó, pero quería que saliera lo más marcado posible, aunque a simple vista no es tan acentuado.
Lo que se ve por el borde derecho es el plástico con el vénía protegido de fábrica. El delantero también lo tengo .Resto de privados contestados. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
usuario de total confianza!!! Muy buen user lo conozco de cerca y desde luego de Fiar 100% y el movil lo tiene inmaculado!!! y tira unas fotos de escandalo!!! sino pasaros por el foro S3.. un UP para el compañero!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||