|
||
|
|
||||
|
||||
|
Discos duros externos compatibles
Hola :
Se me hacen pequeños los pinchos usb de 32 gb para conectar por otg a la tableta . Estoy valorando comprar un disco duro externo , ya que por 50 napos ya hay de 500 gb . ¿ Sabeis si hay alguno que lo reconozca esta tablet ? Yo probé un samsung de 500 usb2 y no . Saludos Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Se me hacen pequeños los pinchos usb de 32 gb para conectar por otg a la tableta . Estoy valorando comprar un disco duro externo , ya que por 50 napos ya hay de 500 gb . ¿ Sabeis si hay alguno que lo reconozca esta tablet ? Yo probé un samsung de 500 usb2 y no . Saludos Carlos ![]() yo probaria con uno que lleve alimentacion externa, ya que con las baterias que lleva no creo que tenga fuerza para mover el hd... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas alimentacion externa para enchufar un HD externo, si el HD lleva alimentacion bien si es un disco de 2'5 tipo portatil que no llevan alimentacion tienes que comprar un switte usb alimentador(creo que se llaman asi) normalmente estos discos externos de 2'5 llevan un cable con microusb para el disco duro y 2 usb 2.0, uno para alimentar y otro para enchufar al pc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||