|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con el bootloader
no puedo activarlo cuando lo enciendo con volumen - y pulsando el boton de encendido no me sale el bootloader se me inicia normal
alguien puede ayudarme es que necesito rootearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias haber posteado esta duda en el post desde donde estes siguiendo el tutorial para hacer el root en vez de andar con hilos nuevos para cada cosa.
con el telefono apagado, pulsa el boton de V- , sin soltarlo, pulsa y manten el de inicio. No los sueltes, empezaran a parpadear los botones de inicio menu y atras. A mi siempre me ha entrado al bootloader a la segunda, te explico. Como dije, los botones parparean, si nome equivoco 14 o 15 veces. No sueltes los botones de encendido y V-. Cuando acaben de parpadear, sueltalos. Y Vuelve a pulsar V- y el de encender, sueltalos tras 5 o 6 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila que el reinicio rápido esté desactivado, si está activado no puedes entrar en bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra manera de activar el bootloader es que no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes encender el teléfono con normalidad??
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda ya me sale el bootloader
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|