|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rosa al restaurar con Dload
Estoy intentando restaurar un asceng g510 de casa despues de haber instalado la miui, copie la carpeta dload a la sd y despues intente restaurarlo, pero sale pantalla rosa, que puedo acer
|
|
||||
|
||||
o no pasastes bien la carpeta dload amigo
|
|
||||
|
||||
hola gente mira tengo un problema con esto:
1) no esta la carpeta en la raiz dload original para reemplazar para activarlo con los botones de volumen y apagado 2) la carpeta q contiene el archivo llamado "UPDATE.APP" pesa casi 1.130 gb y el espacio del cel me dice q no tengo espacio (estoy hablando de la raiz sd) solo tengo 730 mb de espacio entonces no tengo la menor de idea de como hacerlo si el espacio no ayuda 3) al momento de presionar las botones -+ y ensendido/apagado me sigue saliendo el pantalla rosada he visto que dicen q puede ser halla puesto mal la carpeta dload pero recuerden no hay espacio gracias atento a respuestas |
|
||||
|
||||
Crea tu mismo la carpeta dload y dentro de ella mete el update.app. TODO EN LA MICRO SD
|
||||
|
||||
Ocupa 1giga y poco la B173, lo acabo de mirar por que siempre lo lleva en la SD por si acaso jaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por esto lo decia HUAWEI Ascend G510 firmware(G510-0200%2CAndroid_4.1%2CEmotion_UI%2CV100R001C00B173% 2CNormal%2C05011EUC).zip (571.7 MB)
https://mega.co.nz/#!X0Zk3ZjS!Ugx2uS...7LEz5mvjagqsNA abrir y encontrareis la carpeta . es la b-173 Última edición por joseamon Día 03/08/13 a las 12:34:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|