|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras aplicaciones incompatibles con 4.3
De momento a mi me han dejado de de funcionar dos aplicaciones una es, battery solo widget pro, y la otra fundamental para mi teamviewer,podeis ir reportando aplicaciones que no funcionan en 4.3 para ir sabiendo cosas,al igual que tambien sepa la gente que todavia no a actualizado a 4.3 sepa a que atenerse gracias.
|
||||
|
||||
Mx player era el mejor
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LMT, reportado para que lo arreglen.
Titanium Backup, reportado para que lo arreglen.
|
||||
|
||||
Se podría hacer una recopilación en el primer mensaje... ¿No?
![]()
|
||||
|
||||
Mi Home, da un error al abrir. Eso si, te cambia el fondo de pantalla del launcher aosp ;)
https://play.google.com/store/apps/d....mihome2&hl=es
|
||||
|
||||
Real racing 3 da fc al salir
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dice Player
Real Player V Player Vamos que no puedo ver náaa!!!!
|
||||
|
||||
Mx player no funciona!!
|
|
||||
|
||||
¿Titanium no funciona?. A mi si, sólo hay que cambiar la ruta de las copias.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi titanium me daba un problema al hacer las copias porque la ruta que cogía por defecto para guardarlas estaba mal y decía que no había espacio suficiente, la cambié y sin problemas... aunque no he probado a restaurar ninguna de ellas, ahora pruebo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup is an example of such an app. It may incorrectly detect the path to your internal storage for backups, and thus crash on backup/restore. You can fix this by going into preferences and selecting a folder under /storage/emulated/legacy as backup/restore path, not under /storage/emulated/0.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
Es normal que pasen cosas así.
A mi, programando me pasó, empezando yo que estaba: Hice una app, testeando en 2.3.3, y accedia a internet y de PM, cuando tiré a probarla en mi N4 petaba, y depurando me di cuenta de que no habia hecho la conexión en un hilo aparte, en Ginger te dejaba hacerlo y en Jelly Bean no te dejaba, como debe ser... Será algo parecido. |
|
||||
|
||||
¿LMT no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
Yo ayer la actualize restaurando con la factory image, mi sorpresa?? Que al restaurar el titanum no funciona... Abra que esperar a la ota
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|