|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas ListView
Buenas
Estoy implementando una nueva app en la que uso un navigation drawer compuesta de una listview. He creado un objeto que contiene una imagen y un texto y los meto a la listview a través de un adapter que también he creado. Bien lo que quiero es lo siguiente: 1) Me gustaría que la barra que divide los elementos de la lista aparezca sólo en determinadas ocasiones. Por ejemplo, Primer elemento -------------------- Segundo Elemento Tercer Elemento ------------------- Cuarto Elemento ¿Como podría conseguir esto? Por más que pruebo no lo consigo... Muchas gracias y un saludo!!! Última edición por Androidsc Día 02/08/13 a las 14:20:16. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe solucionarlo? La segunda duda ya la solucioné pero la primera no se por donde pillarlo. A ver si alguno me puede orientar un poquillo porque tampoco encuentro nada por internet u_u
saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que no pongas Divider y que la separación la hagas tú a mano.
android:divider="@null" android:dividerHeight="0dp" De todas formas, la última vez que salió una duda sobre el Navigation Drawer ya comenté que lo veo verdísimo, y más habiendo opciones tan buenas como SlidingMenuActivity. Que te permite usar elementos que no sean ListView (incluso puedes usar Fragments) y además tiene menú izquierdo y derecho. |
![]() |
![]() |
||||||
|