|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
seguro para HTC one
¿alguien tiene seguro para el htc one?, me podría decir como va en coberturas y el coste.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno con Vodafone y pago 12 € al mes, cubre practicamente todo, rotura de pantalla, robo, perdida
hay que pagar un poco mas, pero hay que prevenir.... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el seguro de The Phone House para el HTC One
Si mal no me falla la memoria son 40-42 euros cada 3 meses e incluye robo (sea o no sea con violencia), si se te rompe y te lo declaran siniestro, por 70€ (que es la franquicia que tu pagas) están obligados a dar uno de características similares o superior, roturas de pantalla de todo tipo, si se te cae al agua (siempre que no sea agua salada, ir a la playa y que se te mojara te excluiría del seguro) también te lo arreglan gratis y durante todo el tiempo que permanece arreglándose, te dan un móvil de sustitución (que casi nunca será un smartphone) Ya te digo yo, que conviene y mucho, hacerse un seguro con estos cacharros, que por contarte una anécdota, mi anterior SGS II, sufrió un rotura de pantalla por caida, y si no llega a estar asegurado, me clavan 150€ + la mano de obra. Imagínate un HTC One... Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo veo bastante interesante, recibo un One la semana que viene, y no me he sacado el seguro porque creo que me intentaron engañar.
Fui a una tienda de yoigo la semana pasada para hacer un renuevo, diciéndome la chica de la tienda que la política de la misma era que si quería el tlf tenía que sacarle un seguro, a lo que me negé, simplemente por el echo de la imposición. Le dije que yo compro un vehículo y hago lo que quiera con él, como si decido ir sin seguro, así que exijo la venta del tlf sin seguro; bueno...... al final me he ido sin él y he renovado a través de la web, y ahora decido lo que quiero. Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas compi , si no estoy equivocado tambien te cubre el agua salada, ya que si se moja da lo mismo que sea salada o no el agua ;)
Y si se te rompe algo tiene una franquicia de 40 euros de reparación. |
|
||||
|
||||
9,99€ pago yo en movistar!! a todo riesgo !!!
|
|
||||
|
||||
Lo veo bastante interesante, recibo un One la semana que viene, y no me he sacado el seguro porque creo que me intentaron engañar.
Fui a una tienda de yoigo la semana pasada para hacer un renuevo, diciéndome la chica de la tienda que la política de la misma era que si quería el tlf tenía que sacarle un seguro, a lo que me negé, simplemente por el echo de la imposición. Le dije que yo compro un vehículo y hago lo que quiera con él, como si decido ir sin seguro, así que exijo la venta del tlf sin seguro; bueno...... al final me he ido sin él y he renovado a través de la web, y ahora decido lo que quiero. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El seguro del tph un timo. Lee bien las condiciones legales que te envian por correo y veras que sorpresas te llevas. Sobretodo en el caso de sustitucion del terminal.
http://www.geeksquad.es/downloads/es...quad_total.pdf Lee bien el punto 2.4 y las exclusiones "Si se notificara un siniestro y la unica posibilidad fuera el reemplazo del dispositivo, el dispisitivo que le entreguemos sera de similares caracteristicas al suyo" "Dicho dispositivo de remplazo podra ser de modelo diferente, de distinto fabricante y podra no tener identicas caracteristicas, funciones o capacidad de datos que el dispisitivo original" Resumiendo...se te jode el one t tiras de seguro te toca pagar 70 € de franquicia y a lo mejor te dan una wildfire y ya han cumplido con lo firmado. Para eso lo mejor tirar de seguro de hogar en caso de robo o contratar garante Última edición por tavielrana Día 05/08/13 a las 01:32:12. |
|
||||
|
||||
El seguro del tph un timo. Lee bien las condiciones legales que te envian por correo y veras que sorpresas te llevas. Sobretodo en el caso de sustitucion del terminal.
"Si se notificara un siniestro y la unica posibilidad fuera el reemplazo del dispositivo, el dispisitivo que le entreguemos sera de similares caracteristicas al suyo" "Dicho dispositivo de remplazo podra ser de modelo diferente, de distinto fabricante y podra no tener identicas caracteristicas, funciones o capacidad de datos que el dispisitivo original" Resumiendo...se te jode el one t tiras de seguro te toca pagar 70 € de franquicia y a lo mejor te dan una wildfire y ya han cumplido con lo firmado. Para eso lo mejor tirar de seguro de hogar en caso de robo o contratar garante ![]()
|
||||
|
||||
Cuando salio el s3 la gente del foro aseguraba los moviles en garante
Www.garante.es Te cuesta al año entre 48-69 €, mas barato que los 70 de franquicia del tph La putada: no cubre robo ni hurto pero si caidas, golpes, liquidos... Última edición por tavielrana Día 05/08/13 a las 01:39:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.geeksquad.es/downloads/es...quad_total.pdf Lee bien el punto 2.4 y las exclusiones "Si se notificara un siniestro y la unica posibilidad fuera el reemplazo del dispositivo, el dispisitivo que le entreguemos sera de similares caracteristicas al suyo" "Dicho dispositivo de remplazo podra ser de modelo diferente, de distinto fabricante y podra no tener identicas caracteristicas, funciones o capacidad de datos que el dispisitivo original" Resumiendo...se te jode el one t tiras de seguro te toca pagar 70 € de franquicia y a lo mejor te dan una wildfire y ya han cumplido con lo firmado. Para eso lo mejor tirar de seguro de hogar en caso de robo o contratar garante ![]() Mi S2 acabó siniestro y me ofrecieron un S3, S3 mini, Xperia P u otro S2. Como puedes ver y comprobar, la mayoría están por encima de las especificaciones de un S2. Y yo llevo asegurado con TPH voy para más de 2 años y 0 problemas. No hablemos de "timos" cuando no los hay.
|
||||
|
||||
SE EXCLUIRÁ EL AGUA SALADA. Lo dice bien claro. El motivo, pues muy sencillo. Un móvil mojado en agua salada (véase playa, por ejemplo) jamás tendrá arreglo, mientras que si es en agua dulce el 80% si que tiene arreglo.
|
||||
|
||||
En mi caso si puedo hablar de engaño y timo en el seguro. The phone house nunca mas.
De todas formas solo hay que echar cuentas: 48 euros trimestrales...al año 192€, mas 70 de una posible sustitucion ( y solo se permite una sustitucion del terminal) 262€ al año que costará el segurito del tph, casi la mitad de lo que te cuesta el telefono libre. Con lo que te cuesta, en caso se robo o perdida tienes para comprarte un buen movil de segunda mano o incluso un nexus 4 por 300 para salir del paso. Para eso mejor lo dicho antes, un segurito tipo garante para roturas y arreglaet |
|
||||
|
||||
Cuando salio el s3 la gente del foro aseguraba los moviles en garante
Www.garante.es Te cuesta al año entre 48-69 €, mas barato que los 70 de franquicia del tph La putada: no cubre robo ni hurto pero si caidas, golpes, liquidos... ![]()
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte. Yo tras el engaño de tph prefiero no asegurarlo. Lo que me cuesta tengo para reparar 2 pantallas o comprarme uno de segundamano en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417808 Lee por si te interesa y pregunta tus dudas aqui |
![]() |
![]() |
||||||
|