Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Segunda vez al SAT Garantia?

Hola,
Resulta que es la 2ª vez que tengo que madar el S3 al sat porque no pilla carga. La primera vez me cambiaron el conector micro usb y esta vez tiene exactamente la misma pinta. Me ha durado sobre 3 meses como mucho desde la primera vez que lo he mandado.

Mi consulta es la siguiente: He leido por aqui alguna vez me parece eso de que a la 2ª vez que lo mandan al sat deberian darte uno nuevo.

Le he comentado esto al dependiente de vodafone y su respuesta fue "a la segunda o tercera vez aveces dan uno nuevo por no marear al cliente". Hasta donde yo se las garantias funcionan de otra manera, o si, o no. Eso de por no marear al cliente...suena de andar por casa y una garantia es un tema legal.

Alguien sabria decirme si estan obligados realmente a cambiar el terminal por otro nuevo o si lo arreglan te tienes que conformar y rezar para que no vuelva a fallar?

A mi me ha salido bastante malo este S3, tanto que no repetire con samsung y venia del S2 muy contento...

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Creo que es a la tercera por el mismo motivo. Que me corrijan si me equivoco.

Yo tampoco repetiré con Samsung. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/13, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Nadie mas sabe algo de esto a ciencia cierta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/13, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Depende de las leyes del país y las políticas del SAT en específico. Por lo general a la 3ra vez con el mismo problema lo cambian. A mí a la 3ra vez me cambiaron la placa, pero no el móvil.

Sí volvería a comprar samsung, pero sólo después de pasado un tiempo y que se hayan aereado los problemas del móvil. Jamás vuelvo a comprar móvil recién lanzado de samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/13, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Hace poco lo envié por segunda vez, ya te diré cuando me llegue de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/13, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Gracias chicos! Esperaremos a ver q pasa y ojala haya suerte....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
es a la tercera y dependiendo del SAT.con htc si lo cumplian,pero estos de samsung no espero mucho...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/13, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
Pues vaya... a esperar que cuando me lo manden vuelva a petar otra vez que no tardará mucho viendo lo bien que me ha salido este movil....
Mandar 3 veces al SAT un movil me parece vergonzoso. Es mejor tirar con el directamente!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/13, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Depende de las leyes del país y las políticas del SAT en específico. Por lo general a la 3ra vez con el mismo problema lo cambian. A mí a la 3ra vez me cambiaron la placa, pero no el móvil.

Sí volvería a comprar samsung, pero sólo después de pasado un tiempo y que se hayan aereado los problemas del móvil. Jamás vuelvo a comprar móvil recién lanzado de samsung.
+1 creo que es una decisión muy sabia.... mas aun con lo acelerado que sacan los moviles en samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:14:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /