|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDA Batería original Jiayu G2S
VENDIDA Gracias, se puede cerrar ![]() BAJAMOS PRECIO ..... Sobre el post del foro * Título de la venta: Batería original Jiayu G2S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G2S * Precio: 5 Euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Sobre el método de pago * Ubicación: Móstoles (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por error en Jiayumobileshop me enviaron la batería del módelo G2s en lugar del G3S, esta totalmente nueva. Lo mejor sería entrega en mano, pero si es necesario puedo enviar por correo por 2 euros más (precio según Correos) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Jky69 Día 02/08/13 a las 18:43:35. Razón: Bajada precio |
|
|
||||
|
||||
Es original de Jiayumobileshop, está sin ningún uso, me la enviaron por error y sale más caro devolverla a china...
|
|
||||
|
||||
Una subidita
|
|
||||
|
||||
up up
|
|
||||
|
||||
Vamos chicos ... que esta batería en Jiayu.es cuesta 15 Euros + gastos de envio...
Bajo precio ... Bateria : 5 euros + 2 (gastos de envio si es necesario enviar) |
|
||||
|
||||
VENDIDA
Se puede cerrar |
![]() |
![]() |
||||||
|