|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reproductor MX
Hola amigos,
con la reciente actualización a 4.3, el reproductor MX ha dejado de funcionarme. ¿Os ha pasado lo mismo? Dá un mensaje de error de versión de Android incompatible. Espero que saquen una nueva versión, ya que era la única app que me leía desde el Nexus Media Importer ficheros MKV a 1080p sin tirones. Saludos.
__________________
...Nokia 6030 > Nokia 6234 > HTC Touch 3G > Samsung Galaxy 3 > Nokia Lumia 800 + Nexus 7 (2012) y Nexus 7 (2013) > Nokia Lumia 830 > Nokia 7 Plus
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
con la reciente actualización a 4.3, el reproductor MX ha dejado de funcionarme. ¿Os ha pasado lo mismo? Dá un mensaje de error de versión de Android incompatible. Espero que saquen una nueva versión, ya que era la única app que me leía desde el Nexus Media Importer ficheros MKV a 1080p sin tirones. Saludos. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Por ejemplo diceplayer, ya compatibilizó (si es q la rae me permite utilizar esta palabra jeje) su app para 4.3
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vlc también se ha actualizado ya
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Entonces MX debe estar al caer
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este puede ser uno de los motivos por los que no están lanzando la OTA a toda velocidad que deberían hacerlo con casi una semana desde su presentación.
Ya que hay problemas con algunas aplicaciones es mejor que la gente no se actualice hasta que la mayoría de aplicaciones problemáticas hayan sido actualizadas en vez de lanzar la ota a todo el mundo y que nos caguemos a la vez en google por dejarnos la mitad de cosas sin funcionar.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hombre, los ficheros están casi desde el primer día, otra cosa es la gestión por regiones o lo que sea para evitar saturaciones (aunque a veces en otros dispositivos ha habido algo raro que no permitían algunas OTA).
Pero Google como cualquier empresa de soft lanza reajustes de sus sistemas y luego son los desarrolladores los que deben apuntarse al carro, para eso les dan el SDK y las APIs. Esto ha pasado bastantes veces con Microsoft, por ejemplo. Acordaros sin ir muy lejos el desbarajuste cuando empezaron a salir las primeras tablets y se empezaron a tener que programar versiones distintas. Ahora ese escalón parece prácticamente superado pero fue muy complicado. En definitiva estamos hablando de tres o cuatro días que han lanzado la versión. Según comentan otros compañeros, Dice y VCL ya han actualizado sus versiones. Última edición por Duir Día 29/07/13 a las 21:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
MX es el único que reproduce fluidamente ficheros MKV a 1080p desde el pendrive. Ni VLC, ni Dice, .... No sé por qué. Activo el modo h/w+ y va perfecto. En el resto van a tirones.
__________________
...Nokia 6030 > Nokia 6234 > HTC Touch 3G > Samsung Galaxy 3 > Nokia Lumia 800 + Nexus 7 (2012) y Nexus 7 (2013) > Nokia Lumia 830 > Nokia 7 Plus
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo sé, también lo uso principalmente por ese motivo
El desarrollador dijo que sacaria una version en breve, no te preocupes
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo muevo al subforo de ROMs para que esté todo más organizado
__________________
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de llegarme
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|