|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencia de la antena
Hola,
Antes de tomar una decisión sobre un terminal chino y con los líos de frecuencias que veo, es muy importante saber en un sitio determinado y con poca cobertura si puedo o no usarlo. He estado buscando en el Play algún programa que me diese el dato de la frecuencia de la antena a la que estoy conectada pero no he encontrado nada. He visto también que poniendo unos códigos en el teclado pero tampoco sirve. ¿Sabéis como puedo tener ese dato? Gracias, jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de tomar una decisión sobre un terminal chino y con los líos de frecuencias que veo, es muy importante saber en un sitio determinado y con poca cobertura si puedo o no usarlo. He estado buscando en el Play algún programa que me diese el dato de la frecuencia de la antena a la que estoy conectada pero no he encontrado nada. He visto también que poniendo unos códigos en el teclado pero tampoco sirve. ¿Sabéis como puedo tener ese dato? Gracias, jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||