Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

all share cast samsung MM 36€

Seguramente ya lo sabe mucha gente pero yo creo q es una muy buena oferta
all share cast te permite ver el movil en la tv sin cables .JUEGOS.PELICULAS.FOTOS ETC..

Tengo desde hace 2 dias y mire precios por internet q no bajan de 70€ en el MM oferta por 36€
Opcion recomendable.
ojo el q lo quiera para jugar con mucha sensibilidad abstenerse

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/13, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Hola, yo lo estoy mirando ahora mismo en la web de mediamark y sale a 46€

donde lo has pillado a 36?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt...s-hdmi-1164819
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q mamones ya lo estan subiendo.
Yo lo compre el lunes y lo reserve por la web a 36,40€ porque no me creia el precio. Antes de recogerlo en ventanilla mire en las estanterias para ver el precio y ponia Antes 69€ hora 36€ y tenian 4 mas.
Estoy hablando MM de Gava Barcelona el 8/7/13.

Yo de ti llamaria a la tienda para ver el precio,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
pero no tienen usb?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ehhhh USB????

Es un aparato pequeño que se conecta a la tele con cable HDMI.
tu desde el sofa selecionas en el mobil opcion mirror o allshare y en canal de la TV de entrada de HDMI veras tu mobil a pantalla completa, junto con el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero me referia si tiene salidas usb, yo vi uno en amazon, que lo tenia ejejje y podias conectar un raton un teclao y un disco duro para verlo en la tele y es wapisimo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ok un colega y yo fuimos tambien afortunados en compralos por que ya los han subido a 46 mas o menos.El aparato funciona muy bien con el s4 probado viendo video y jugando al r.type probado alejado el terminal del dongle y sin ningun problema y comprarndolo con el cable mhl practicamente funciona igual lo que en una opcion cargaria el movil y la opcion del dongle no cargaria.
Aunque este a 46 euros creo que merece la pena este dispositivo a este precio porque lo habia visto mas caro 60 o 75 euros y al verlo aquel dia en mediamark a 36.70 compre 2 uno para el colega y el otro para mi y la verdad es que funciona bien de momento.

creo que a lo que se refieres es esto:
http://www.samsungsmartshop.com/Prod...dds20eweg.html

que seria casi lo mismo que el conector mhl pero con tres puestos usb, que hace de dock, por lo demas habria que darle corriente al accesorio y conectar un cable hdmi tanto en el dock como en la tv mas o menos igual que el conector mhl sin los usb,si estas interesado en este accesorio buscando lo encontraras mas barato que en el enlace anterior,pero viendo el precio del dogle allshre cast y lo comodo que es merece la pena,a no ser que quieras conectar varios perifericos entonces ya si te vendria mejor el dock mhl 3 usb.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder... mi duda es.. el del media mark lo conectas a la tele pi hdmi sin necesidad de que este en el dock puesto el s4? Y el de los usb serian igual? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: DigiMobil
creo que estas mezclando los dos accesorios,el allshare casst dongle es este en concreto:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...llshare%20cast

Como bien dices se conecta a la tele por hdmi y a la luz,y a se pueder ver lo que tienes en el s4 en la tv en HD 1080P, este dispositivo no tiene usb para ser mas exactos tiene un microusb para conectar la corriente para que funcione el accesorio.

El otro accesorio es este:http://tiendas.mediamarkt.es/p/sopor...blanco-1173772

En este accesorio hay que colocar el dispositivo en el dock,habiendo conectado anteriormente el cable hdmi en los dos extremos, conectamos la corriente y ya tendrias la pantalla del s4 en la tv(previamente selecionado el numero de hdmi donde este el dongle allshare cast) con la posibilidad de agregar 3 dispositivos usb, teclado, raton,pendrive etc..

La pega que el s4 tiene que estar en el dock para que funcione, con el allshare cast no,lo hace de manera inalambrica y no tienes que enchufar nada al s4,pero con el allshare cast no tiene para poder enchufar usb, lo tendrias que hacer conectandolo directamente al s4 por el puerto microusb ya que estaria libre por que no se esta utilizando.

No se si me he explicado bien, pero elegir entre los dos ya dependera del uso que le vallas a dar, si vas a enchufar teclado raton, pues el dock tendria que ser tu eleccion y si tu caso es simplemente es poder ver en la tv lo que tienes en tu s4 tu eleccion seria el allshare cast.

Última edición por relen Día 26/07/13 a las 18:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Dos cosas, lo he comprado hoy en el MM y pese a que en el estante y en la web lo marcan a 46€, al pasarlo por caja salieron 36€. Evidentemente no dije nada.

Segundo, el AllShare sólo funciona si lleváis kernel stock y el contador de flasheos a cero. Por lo tanto, si lleváis una custom rom/kernel excusáis comprarlo. Yo lo he devuelto, porque de momento estoy con Wanamlite y kernel Google Ed. No sé que hacer, si pasar a una stock rooteada con kernel stock + triangle away o quedarme así...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
pero los juegos van bien o se pixelan?por otra parte la pantalla del movil se apaga al verlo en la tv o se queda encendida todo el rato(por ejemplo al ver una peli)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Tengo un serio problema, me he comprado dos y no me funciona. Cuando conecta antes de trasmitir nada pone se ha desconectado screen mirroring.

No hay manera, a alguien se le ocurre una solucion??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por pierolobezno Ver Mensaje
Tengo un serio problema, me he comprado dos y no me funciona. Cuando conecta antes de trasmitir nada pone se ha desconectado screen mirroring.

No hay manera, a alguien se le ocurre una solucion??

Un saludo
Tienes la rom stock o modificada,a mi me va bien intenta conectar otra vez y dale al boton de detras
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Tengo la normal, el caso es que me conecta pero al momento de estar conectado pasan 5segundos y sale un mensaje que pone "screen mirroring se ha desconectado" no he llegado a ver en la televisión el móvil todavía.
Creo q es de software del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Ahora si entras en la wep de MM te sale a 49 lemures... que suerte tuvisteis de engancharlo a 36!

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tengo la normal, el caso es que me conecta pero al momento de estar conectado pasan 5segundos y sale un mensaje que pone "screen mirroring se ha desconectado" no he llegado a ver en la televisión el móvil todavía.
A mi me ha pasado lo mismo, reinstalando distintas roms con instalacion limpia un par de veces y nada. Al final lo he devuelto al mediamarkt y me he pillado una micro sd samsung de 64gb clase 10, ya me pillare el cable mhl
Viejo 21/08/13, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Ami me pasaba con el note 2, el caso es que si tienes algun mod que modifique algo del kernel deja de funcionar esa opcion, incluyendo como mod el ke hay en el hilo de aumentar el volumen por ejemplo, solo con eso ya dejaria de funcionar, asi que necesitas reinstalar desde 0 una stock con full wipes y en teoria deveria funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
rodriguezcrg rodriguezcrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Hola por si os sirve mi experiencia con el Dongle:

Con Rom stok me funciona perfectamente.

Con Rom Omega v9 perfectamente.

Pero con la v10 de Daemon y LA Google edition 4.3 NO FUNCIONA SALE EL MESAJE QUE COMENTAIS, se conecta unos segundos y se desconecta.

Por lo que creo después de muchas pruebas que en las versiones mas Modernas de rom cocinadas no funciona....

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:33:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /