|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One Google Edition
Buenas,
soy nuevo en el foro y quería preguntar sólo una cosa. Este verano me voy a EEUU y me chiflaría cogerme el One con Android Stock. Pero, ¿valdrá para España el tema de antenas, coberturas, etcétera? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() LGLCB: Uhmmmm, según parece HTC podría sacar un firmware de "android puro" para que los usuarios actuales del ONE puedan elegir si seguir con el Sense, o no. Por tanto yo esperaría un poco y estaría al tanto de si efectivamente sacan dicho firmware, ya que creo que siempre es mejor comprar un dispositivo con al menos garantía "europea".... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() LGLCB: Uhmmmm, según parece HTC podría sacar un firmware de "android puro" para que los usuarios actuales del ONE puedan elegir si seguir con el Sense, o no. Por tanto yo esperaría un poco y estaría al tanto de si efectivamente sacan dicho firmware, ya que creo que siempre es mejor comprar un dispositivo con al menos garantía "europea".... Suerte Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC One Google Edition - comprar en USA
Hola.
Yo me uno a la pregunta de LGLCB. También voy a pasar unos días en Estados Unidos y estoy pensando comprarme allí el HTC One Google Edition. ¿Alguien sabe si el tema de frecuencias, etc supone algún problema para usarlo en España? Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() LGLCB: Uhmmmm, según parece HTC podría sacar un firmware de "android puro" para que los usuarios actuales del ONE puedan elegir si seguir con el Sense, o no. Por tanto yo esperaría un poco y estaría al tanto de si efectivamente sacan dicho firmware, ya que creo que siempre es mejor comprar un dispositivo con al menos garantía "europea".... Suerte Salu2 ![]() ![]() ![]()
||||||
|